Problema con particiones en Windows 10

Publicado en 'Windows' por DavidFirst18, 23 Jul 2016.

1. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2015

Lo que pasa es que he estado formateando últimamente la pc y pasó algo curioso.
    Normalmente cuando crear la partición para poder instalar allí Windows 10 no se crea una, sino dos particiones, una de 500mb (llamada partición de sistema) y la otra con el resto de espacio que hayas seleccionado. Para Windows 7 sucede lo mismo, pero su partición de sistema no ocupado 500mb, sino 100mb.

Lo que sucede es que ahora que creo un partición para instalar Windows 10 ya no se me crea una segunda partición de 500mb para el sistema, sino que una de mis otras particiones a la cual le he dado 345GB de espacio se ha convertido en esa partición para el sistema...

http://prnt.sc/bwqggo

Saben cómo puedo volver a esa partición una partición normal principal y que deje de ser partición para el sistema...

2. kardialuka

kardialuka Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2016
    descargate el programa minitool partition wizard a mi me funciono

3. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    ¿Qué tipo de instalación has usado?
    Te recomiendo hacer un backup de tu información y luego formatear con la opción de windows 10 para dejar todo desde 0. Luego eliminas las dos particoines adicionales que tienes y las vuelves a crear y ya estaría

4. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2015
    Ok, gracias. Trataré de arreglarlo hoy. Formateando nomás, eliminándola y volviéndola a crear.

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    si quieres ahorrare problemas guarda toda tu informacion y vueve a particionar todo

6. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Si ya tienes datos en una particion (solo datos) no es necesario eliminarla, solo elimina la particion de Windows y al crearla de nuevo deberia crear la de 500Mb