Problema con PAS de Softnyx y Mikrotik 7.1

Publicado en 'Redes e Internet' por CompuXtreme, 26 Jul 2013.

1. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011

Gente del foro, recurro a su ayuda xq esto ya me tiene uon.

Tengo montado mi Sistema Mikrotik OS en una PC y el problema radica en que los clientes (Wolfteam, Rakion, Gumbao, etc etc) no se conectan al PAS de softnyx que esta en mi PC y pues al no conectarse no se actualizan rapidamente, consumiendo internet y ademas se piede el CAFE que es un benficio que da el PAS.

Alguien me puede dar alguna sugerencia?

2. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    bueno si no has bloqueado puertos, eso debe ser el detalle, ya que conosco a muchos amigos que tienen rbs , para control y todo va bien, saludos.

3. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    as bloqueado los puertos del PAS es por eso k los clientes al no encontrarlo se conectan al server de internet debes recordar que PAS es basicamente un proxy FTP

4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues al parecer es problema de PAS de softnyx, ya que en la cabina de mi familia, tenemos un servidor de café softnyx, sin Mikrotik y también sucede esa falla que ya no actualiza rápido es decir ya no almacena las actualizaciones habrá que llamar al soporte de softnyx o bien puede ser que robistar este detrás de la falla.

5. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    se resolvio deshabilitando el DNS Transparente en mikrotik y el problema solo era con Wolfteam