Problema con Payoneer y Cajero GlobalNet

Publicado en 'Negocios en Internet' por xkattydx, 14 Abr 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, hace un instante voy a un cajero globalnet para retirar mi dinero y este me dice que no tengo fondos, pero yo en mi casa vi que si tenia fondos suficientes como para retirar la cantidad que puse, al llegar de nuevo a mi casa veo en mi estado de cuenta de payoneer que ya me descontaron el monto que retire, fui de nuevo al cajero a ver si me devolvía o algo y probé de nuevo con sacar 20 dolares y me dijo que tampoco tenia fondos suficientes y vuelvo nuevamente al a mi casa a ver mi cuenta y también ya se habían descontado los 20 dolares, no entiendo a quien tengo que reclamar a GlobalNet o a Payoneer?, alguien le ha pasado lo mismo? :cray:

2. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Tu reclamo en el Interbank... y tambien tu reclamo a Payonneer ..... al menos yo hice asi y despues de 30 dias vi el saldo en mi cuenta Payonner....

A pesar de toda la propaganda .... Payonner tiene un pesimo sistema y es el mas caro que conozco, no es muy compatible con la red bancaria peruana a pesar que Mastercard es internacional... Los depositos directos demoran 6 a 7 dias, mientras que otros bancos de USA solo 2 o 3..
    Y los mensajes de saldo insuficiente es pan de cada dia, no te sorprenda que algun dia se te quede tu tarjeta... a mi me pasó hace muchos meses atras..

Saludos

Última edición: 14 Abr 2012
    A ovalencia le gustó este mensaje.
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Me dijeron que esperara 24 horas para ver si devuelven el dinero a mi cuenta bancaria y que también les envié un mensaje a payoneer para que hagan la queja de estos retiros que no han sido efectivos, pero en mi estado de cuenta payoneer ya acaba de aparecer dichos retiros como si ya los hubiese tenido en efectivo pero no ha sido asi, que tengo que hacer ahora :errr:

4. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Saca un ticket de Atencion en Payonner con tu reclamo, consigna fecha y hora aproximada que hiciste los dos movimientos y tambien en que Cajero Direccion de Ubicacion (si no lo tienes anda con tu tarjeta de interbank y saca un boucher cualquier para que aparezca la direccion ubicada del cajero automatico), consigna importa que quisiste retirar.

Buena suerte

5. Tarrasque

Tarrasque Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2012
    Eso es preocupante. Por que se reclama a interbank por problemas en Globalnet?

6. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Correción!!... se reclama en la misma Agencia Bancaria donde esta ubicado el cajero... Ahora GlobalNet lo tiene varios Bancos como el (banco Financiero).... pero toda la red GlobalNet esta cubierta por Intercorp que es Interbank.... y todas las operaciones, recaudación y abastecimiento lo opera Prosegur, y solo ellos investigan un reclamo de estos tipos, ya que la unica forma de corroborar lo que el Cliente dice es por medio de las camaras de video y los registros de operaciones fallidas o exitosas que registra el Cajero...

7. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    A mi me han sucedido problemas similares en años anteriores, aunque yo estoy ubicado en Colombia, tengo cuenta con Interbank Peru

Una vez retire como 200 dolares y el banco en Colombia debito la plata de mi tarjeta, llame primero a Interbank en Peru y me dijeron que en el sistema aparecia la debitacion y que yo tenia que comunicarme con el banco donde fue debitada la plata, eso hice, luego "devolvieron" los fondos hasta Peru sin cobrarme nada, todo sucedio en 4 o 5 dias habiles.

Otra vez, sucedio muy similar, pero yo no llame a nadie, regresaron los fondos, pero como a los 15 dias, y necesitaba para esos dias el dinero con urgencia, por eso lo recuerdo tan bien!

Lo que te recomiendo a mi parecer, es comunicarte con Interbank y Payoneer, como hiciste ya me parece, y plantearles tu problema. Nunca he usado Payoneer, a pesar que tengo una tarjeta de ellos, los costos son altos, sin embargo sé que a veces es conveniente!

Saludos y suerte

8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Al final a los dos dias me devolvieron el dinero a mi cuenta Payoneer, al parecer fue problema con Payoneer y no con los cajero GlobalNet

9. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Yo tb tengo.. tarjeta de payoneer, pero no retiro, por cajero si no `pago con mi tarjeta en varios establecimientos que aceptan mastercard, y no tengo problemas.
    Mejor es que hagas un traspaso a tu cuenta de interbank o bcp o la que tengas ;) yo hago asi.. desde mi cuenta de payoneer aveces tb .. es mas seguro.. y rapido

10. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011

Y como haces el traspaso de payonneer a interbank? Comisiones?

Última edición: 4 May 2012