Problema con paypal para añadir mi tarjeta interbank

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por ZICA, 20 Abr 2009.

1. ZICA

ZICA Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009

Escribo por que la mayoria de mis amigos me han facilitado su paypal para hacer compra internet pero bueno ya ahora ya comercial que es el banco interbank te sacas un cuenta visa debito y te sacas una cuenta paypal y facil recargar y comprar por internet bueno mi problema es que en ese metodo al momento de vincular mi tarjeta de debito que es fundamental si no no se puede comprar ya que no hay un tarjeta que va descontar lo comprado saque mi tarjeta debito interbank visa saque mi cuenta paypal todo bien pero al momento de vincular la tarjeta me sale el error :

[ No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Compruebe si la información introducida es correcta. Asegúrese de que la dirección de facturación de la tarjeta de crédito coincide con la dirección que consta en PayPal.]

Bueno pongo todo exactamente como he sacado los datos de la tarjeta ya he sacado dos tarjetas y las dos tengo ese maldito problema la mayoria que he pregutado no ah tenido ese maldito error que a mi me sale no se por que espero que alguien em pueda solucionar ese problema o si hay otra forma de sacarme una cuenta paypal para poder comprar por internet.

PD:cuenta con saldo suficiente para el descuentod e 2$ que hace apra la verificacion pero no llego a ese punto por el problema que expongo.:cray:

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Como dice en el mensaje: Asegúrate que la dirección que tienes registrada en Paypal esté escrita de la misma manera que figura en los datos de tu tarjeta de débito.

En caso no puedas resolver este problema te recomiendo probar la afiliación con una tarjeta Pagum, a veces hay retrasos para inscribirse al sistema Pagum pero nada pierdes intentando.

Suerte

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo tambien te recomendaria crear una cuenta pagum y tener una cuenta en el Scotiabank, a mi esa combinacion me funciona perfecto para comprar en internet, afilias la tarjeta pagum a tu cuenta paypal y listo, donde solo te deje pagar con paypal la usas sino puedes pagar directamente con la tarjeta de credito pagum.

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    igual yo yo compro con paypal y he mandado dinero a otra cuenta paypal por medio de la tarjeta pagum es mas practico

5. lumar231

lumar231 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009
    muchachos que tal estoy en un lio gigantesco se los pido por el amor de dios ayudenmeeeee!!!!so e compraod un prodcuto en ebay la cosa es que ya incribi mi tarjeta a paypal me cree una cuenta ahorro libre en dolares la ke incribi al paypal recibi el codigo de activacion mi cuenta estaverificada dicen, ya cambie mi nivel de seguridad goddamnit! ahora al kerer comprar por ebay al ya dar casi el ultimo clic de pago por el paypal me dice lo siguiente:
    "
    Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Se recomienda utilizar otra tarjeta de crédito o un eCheck. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago."POR EL AMOR DE DIOS CHICOS AYUDENMEEEEEEE!!!!!!!!!!!

6. netandino

netandino Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2009
    pues fijate:
    si tienes fondos y si agregaste bien lso datos de la tarjeta, raro que no acepte. yo trabajo ya años con paypal y ningun problema ni para comprar ni para vender. asegurate de configurar bien los datos nada mas.

saludos

7. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    gracias pero... maldita sea p...a mi.....a ahora entro y me dijeron que limitaron mi cuenta por el amor de dios ayudeme bro te lo pido! que puedo hacer??:cray:

----- mensaje añadido, 07-oct-2009 a las 14:40 -----

oh gosh why mee!

8. Carolina4

Carolina4 Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2008

resolviste el problema?.. yo tengo el mismo, y eso que he verificado que la direccion que apararece en mi cuenta sea la misma que he puesto en paypal!

9. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff ase tiempo! ya! en realidad no recuerdo ase cuanto tiempo fue! pero weno la cosa es ke los datos de mi tarjeta no coincidian con las d mi paypal y cuando quise hacer una compra pensaron ke abia sido vicitma de un robo o falsifiacion asi ke lo ke icieron los de paypal fue limitar la cuenta los malditos estos ! asi ke pensando y leyendo ! decidi llamar al mismito paypal! en california! y weno gracias a dios aprendi mi ingles en el cole!san antonio d padua ! ra ra ra! asi ke pude conversar con la señorita y luego 5 o 6 llamadas justo el dia en el ke se terminaba el dia pago! volvio too ala normalidad y pude pagar! una cosa no se porke me icieron ablar en ingles si saben ke mi llamada vino d peru! lei un caso similar no recuerdo donde pero fue en foros peru! aunke debieron pasarnos con un hispano ablante porke ellos tienen creo ke en toos los idiomas !