Problema con PayPal y Tarjeta Visa Debito de INTERBANK

Publicado en 'Negocios en Internet' por r4lp7, 3 Oct 2011.

1. r4lp7

r4lp7 Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2011

Saludos.

Tengo un problema con mi cuenta en paypal, aunque no se si el problema se deba a paypal o a mi tarjeta debito de interbank, hace como dos semas abri una cuenta de ahorro libre en dolares en interbank y me dieron una tarjeta debito visa, en la noche de ese mismo dia la afilie con el paypal, espere los tres dias, me aparecio el codigo de 4 numero en mi estado de cuenta, hasta ahi todo normal.

hice mi primer pago a traves de paypal y es ahi cuando empezaron los problemas, cuando trate de hacer mi segundo pago (en ese mismo dia, solo una hora despues) me piden que agregue otra tarjeta de credito o debito a mi cuenta en paypal, espere dos dias y pude hacer otro pago pero la historia se repitio, practicamente puedo hacer un pago cada dos dias porque siempre me muestra lo mismo sobre agregar otra tarjeta, al tercer dia desaparece eso y puedo pagar pero nuevamente tengo qe esperar dos dias para el siguiente pago.

tengo una idea del problema que pueda tener, en mi estado de cuenta sale la transaccion a los dos dias hecho el pago y ahi recien me deja hacer otro pago, supongo yo que debe ser por eso, fui al banco y me dijeron que me cambiarian de tipo de cuenta a una que se llama ahorro sencillo, espero que con esto se solucione... quiero ayuda de alguien, quiza les aya sucedido lo mismo o algo parecido

agradeceria cualquier tipo de ayuda... Gracias

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Ahorro libre se llama la cuenta, quiza no tengas mucho saldo, o quiza no hz afiliado correctamente tu tarjeta a paypal, me parece raro que en una noche haya hecho eso, ya que creo que tienes ir al banco para activar la banca x internet etc etc.

3. ZobecK

ZobecK Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    No te pide que agreges otro correo, FUISTE VICTIMA DE UN ROBO .

Ami tambien me paso lo mismo cuando tube q afiliar denuevo mi tarjeta debito interbank a paypal , pero fue por perdida.
    El asunto es que el que te envia ese correo es de @e-paypal.com y lei en seguridad de paypal que revisara mi historial dentro de la pagina paypal.com y no salia nada , reenvie el mensaje scammer a el correo de seguridad y me confirmaron que pude ser victima de un ROBO y q blokeara al que me enviaba eso , luego me mandaron un correo de Agradecimiento en english .

OJO con eso , te recomiendo que borres tu tarjeta de paypal y la vuelvas a afiliar y cambiar tu clave con tus datos de pregunta secreta .

A Elmer55 le gustó este mensaje.
  4. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    ....
    pensando... pos creo q si, hace tiempo recivi un correo supuesto de paypal q mi cuenta caduco y mi tarjeta deberia ponerla de nuevo (algo asi), habia un link para entrar, como siempre solo entro desde la pagina directa, al entrar note que todo estaba normal y no le hize caso...