Problema con Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por shifted, 23 Jun 2011.

1. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011

Hola,

Tengo una cuenta de Paypal ya verificada. Recibi dinero y luego me salio en mi cuenta que tenia acceso limitado, y que para remover eso tengo que confirmar mi ubicacion, pero cuando le doy al boton resolver me dice que la pagina no esta disponible --,

A alguien se le ha "bloqueado" la cuenta por recibir dinero ?' Como lo resuelvo.

Digo bloquear porque no puedo hacer nada con esa cuenta -,.- me mandaron dinero por las puras
    ' ',

Intente mandarle correos y me dicen lo mismo de el boton resolver que no me funciona -,-

que hago, necesito hacer una compra...

2. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    te limitaron tu cuenta porque desde la misma IP enviaste dinero y abriste la cuenta que recibio el dinero, otra puede ser que la cuenta que envió el dinero y la que recibio tiene uno o mas datos iguales (dirección, etc) y otra puede que el dinero que te enviaron sea de procedencia fraudulenta.

Para quitar la limitacion solo debes enviar algun recibo de agua, luz o teléfono donde figure la dirección y el nombre de quien es la cuenta de paypal

saludos

3. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    les mando correo y me dicen que en el resolution center le di click a resolve pero cuando lo hago me sale que la pagina no sirve... entonces no puedo enviarles nada -,- cuando les adjunto por correo me dicen que no pueden recibir por ahi, y que les tengo que mandar por el resolution center (que no me funciona)

4. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    que navegador usas? creo que tu problema esta en el navegador por eso no te carga la pagina.

5. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    he probado en ie firefox y chrome.... esto es lo que me sale:

Resolution Center
    Error Message
    This system is unavailable at this time. Please try again later.

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prueba con otra PC quizás la tuya esta con malwares.

7. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Maestro, tengo la punzada de que no es paypal, como dice el user pruebe en otra maquina, quiza sera el win. por hay le falte algo.

Saludos.

8. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    Pues ya me cambiaron los requerimientos. ahora me piden:

Estado de cuenta de la tarjeta de crédito

Para confirmar que es el propietario de la tarjeta de crédito, envíenos una copia del último estado de cuenta de la tarjeta de crédito que muestre su nombre, su dirección y el número de tarjeta de crédito completo.

Pero que yo sepa en el estado de cuenta no sale la direccion.. ni el numero de tarjeta no ? solo sale el nombre y el num de cuenta ...

que hago ?'

9. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007

El estado de cuenta de la tarjeta de crédito sí tiene estos datos.

10. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    el sacado de la pagina ?? o tengo que acercarme. porque el que saque de la pagina (de repente saque otra cosa) me sale mi nombre, el num de cuenta (no de la tarjeta) y los movimientos... nada mas.

11. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    ya se soluciono :P por favor cierren tema