Problema con Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por AngelCaido, 30 Jul 2012.

1. AngelCaido

AngelCaido Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2012

Bueno amigos disculpen por molestar pero la verdad necesito ayuda yo tengo una cuenta paypal verificada con una tarjeta Interbank visa débito la cual tiene fondos(en la cuenta paypal solo me aparece que tengo 1.95$) pero cuando trato de pagar con la cuenta de paypal asía otra paypal en este paso en donde se coloca la moneda cuanto vas a pagar y eso...

Lo unico que pasa cuando pulso CONTINUAR es que vuelve de nuevo ala paguina principal y por lo que e investigado tiene que pasar a otra paguina mas para que el pago se complete verdad?

1.- Mi cuenta es en dolares pero el pago que yo envio es en euros eso influye en algo?
    2.- Sera que paypal esta asiendo una peticion a Interbank para poder comprar? cuanto tardaría esto.
    3.- En esa opcion de "enviar dinero para:" yo marco producto o tengo que marcar servicio?

Bueno amigos espero que me ayudes profavor de verdad estoy desesperado espero sus respuesta gracias :)

2. AngelCaido

AngelCaido Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2012
    Por favor ayúdenme :(

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    mas parece un problema de tu navegador

prueba con otro navegador tienes varias opciones: firefox chrome ie opera safari

4. AngelCaido

AngelCaido Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2012
    Si tenias razon bro gracias por tu respuesta no se me avia ocurrido gracias me funciono!!! yeah :wow:

A shifted y emartinez les gustó este mensaje.