Problema con Pc aveces no prende

Publicado en 'Hardware General' por IceBroken, 5 Abr 2012.

1. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011

bueno tengo un problema con la pc de mi pata .. es un pentium 4 con socket 478 d las antiguas con 20gb d disco duro, placa pcchips, 512 d ram .. bueno el problema es el siguiente cuando fui a ver la pc d mi pata cuando lo prendi arranco normal la bios, luego paso a una pantalla con unas letras e hizo un conteo hasta 5 creo , luego paso a otra pantalla y en la parte inferior salia que coloque el disket (no recuerdo exactamente lo que dice) pero decia algo d un disket q inserte(y ahi se keda), reinicie y fui a ver si estaba movido algo en la bios pero todo estaba normal como arranque estaba el hdd, luego el dvd, luego el diskette, luego pense q era un error de sistema operativo , pero porsiacaso abri la pc y limpie superficialmente el hdd los cables,las memorias, sake la pila, conecte la pc y ahora si prendio, y como prendí la pc sin la tapa del case , lo apage para ponerle su tapa, la puse y luego lo volvi a prender y ya no prendio denuevo salio lo mismo. Lo q hize fue sacar el disco duro lo limpie bien, tbn los cables,volvi a sacar la pila y ponerla, conecte denuevo la pc y prendio normal... y lo deje ahi usando la pc a mi pata .. luego me llama a mi cell diciendome q volvio q salir eso q he comentado y no se que puede ser ... el disco duro podria tener fallas xq tbn antes de entrar al escritorio siempre carga el disco duro en una pantalla azul hasta el 100% luego entra normal al escritorio
    agredeceria q me ayuden los q hayan tenido este problema o lo hayan visto ... gracias:yeah:

2. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    quiza el bios esta configurado para iniciar desde el disket

3. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    en la explicacion del problema digo q verifique el bios ...

4. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Una vez me paso casi lo mismo ..mas el problema fue con la fuente de poder .. que raro :confused:

5. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    cambie la fuente ... pero sigue igual ... :mmm:

6. fritz02

fritz02 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012
    parece problema de disco duro, podría estar fallando el motor, has probado con otro disco duro?

7. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    la verdad q no porq los 2 hdd q tengo son sata, y el de mi pata es Ide