Problema con PC Chips P17G

Publicado en 'Placas Madre' por ivanar, 9 Jul 2013.

1. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011

Buenas, hace unos días compre una tarjeta de video Asus GT 630 1GB GDDR5 y la instale en mi placa PC Chips P17G el problema es que el sistema no detecta mi tarjeta, o sea al momento de prender todo ok pero para instalar el driver me sale que no encuentra mi tarjeta y en los dispositivos me sale el driver de el PCI express con un signo de admiración y me detalla que no reconoce el dispositivo por que necesito actualizar la bios, la actualice (2008) pero aun asi no la reconoce. Creen que sea por que la placa es muy antigua y no tiene actualizaciones ó de todas maneras tendría que reconocerla ya que es 16x? o tal vez la tarjeta este dañada? mi tarjeta antigua si funciona sin problemas pero es una Quadro fx3540 (antigua) y no tengo otra de esa serie para hacer descarte :S que me aconsejan?

Gracias de antemano

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    A ver que diran ahora esos escepticos "conocedores"... eres una victima mas de las bondades del chipset intel 945, la tozudez de algunos que recomiendan "mejoras" para esas plataformas funestas sin tener la mas remota idea de "issues" que se producen en la vida real, cambiar de plataforma deberia ser tu siguiente paso... :hi:

A ivanar le gustó este mensaje.
  3. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    No será la fuente? que fuente tienes ?

4. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    La fuente es una thermaltake de 650w y la compre junto con la tarjeta de video. Acabo de probar la tarjeta de video en otra PC y si me la reconocio. La PC que reconocio la tarjeta tiene una placa mas actual (ecs g31t-m7) voy a hacer mas pruebas con esa PC a ver si se me cuelga para descartar falla en video. En todo caso sea la placa Pcchips p17g (lo mas probable) hasta que serie de tarjetas me aceptaría teniendo en cuenta que es una con chipset 945. Estaba pensando en ponerle una 9600gt le hara?

Gracias de antemano

PD. Soy muy noob en esto :(

5. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    ponle 1 de menos de la de 9600gt y listo

6. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    El chipset D945 de PCCHIPS P17G, solo reconoce VGA hasta DDR3

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es PC Chips señores! Ahi tienes la respuesta mi estimado amigo, aunque este operativa todo apunta a que te va tocar cambiar de placa.

A arcangel7000 le gustó este mensaje.
  8. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Para que tanto romperse el cerebro, PC Chips mas que obvia la respuesta, marca que pasara a la historia como lo peor que existio en hardware.......

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Honestamente no es culpa de la marca de la placa. El asunto va por el chipset que lleva ésta montado.
    Eso si, un respeto para la plaquita si es que aún sigue operando. Es PC Chips! Que supere los 3 meses es todo un logro :clap:
    Cambiando de tema y en el colmo de lo que es ser payaso, en el 2005 PC Chips se fusionó con otro viejo conocido nuestro... ECS. Así que ya lo saben ECS = PC Chips = :nope:
    Para todos hay mercado y esto los chinos lo saben muy bien.

Última edición: 10 Jul 2013
  10. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    el problema no es el chipset

he visto usuarios colocando tarjetas de video modernas en chipset serie 915 + Pentium d el tuyo es serie 945 es mas moderna

el único requisito para colocar tarjetas de video modernas es el puerto pci e

que sistema operativo usas ?
    instala la ultima versión de archivos inf del chipset

instala una versión mas antigua del driver de la tarjeta de video

Última edición: 10 Jul 2013
  11. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues PC Chips es una marca que marco en el mercado peruano quien no tuvo una PC Chips, como su primera pc suficiente con que te dure tus 2 a 3 años, con ese tiempo ya pago lo que invertiste, en las cabinas aun hay trabajando fuerte a las PC Chips, tienes sus 7 años a mas, para que pedirle mas:hi:

12. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    el signo de admiración en el administardor de dispositivos es indicador de que falta actualizar el driver

intenta instalar varias versiones tanto de chipset como de tarjeta de video

esas placas pcchips pueden vivir buen tiempo pero exigirlas son de baja calidad

solo para usuarios de oficina q no invierten en hardware

o para salir del apuro

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  13. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Pentium D funcionando en placas 915? Ojala tengas como acreditar eso puesto que las 945 salieron exclusivamente para soportar el fsb de 800, incluyendo el controlador para DDR2 667 como tope, existen intel 945 inútiles sin soporte para PCI Express...

14. Apologista

Apologista Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    Es una placa Pc chip, intenta actualizar versiones anteriores.