Problema con PC

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por alexpein321, 23 Jun 2016.

1. alexpein321

alexpein321 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2012

Buenas tengo un problema con mi PC en la placa madre hay un problema cuando lo prendo me sale una luz amarilla debajo del disco duro y tambien sale una luz roja en el boton de reinicio y quisiera saber por que motivo no quiere encender.[​IMG][/IMG] [​IMG][/IMG] [​IMG][/IMG] [​IMG] [​IMG]

2. Resevi

Resevi Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    Hola, antes que nada dime la pc es nueva? decis q hay luz cuando encendes la pc, eso quiere decir que no te aparece nada de imagen en el monitor, abriste la pc? moviste algun cable? danos mas detalle.

3. alexpein321

Registro:
    2 Set 2012
    no ya tiene uso de 4 años. Si lo abri para darle su limpieza cada 3 meses pero al colocar todo al mismo tiempo ya no prendio más. lleve a un tecnico por wilson y me dijieron que estaba mal la fuente de poder y que la placa madre estaba dañada

4. Resevi

Resevi Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    Hubieras empezado por ahi, aca hay 2 temas diferentes, y para llegar a la solucion se tiene que indagar desde el inicio...

1. Cuando llevaste la pc al tecnico, era por este problema o por otro?
    2. Cuando te la devolvio el tecnico directamente t dijo que era fuente y mother?
    3. El tecnico no te ofrecio solucionar tu problema?

Y por ultima que pc tienes?

5. alexpein321

Registro:
    2 Set 2012
    Disculpa la demora...
    1. Lo lleve hace 1 semana, por el problema que no encendia.
    2. El tecnico lo chequeo probo con otras Fuentes poder y seguia prendiendo la luz verde de la placa madre. Pero me parecio curioso que movio unos cables a otro sitio donde no eran. y la placa me dijo que estaba oliendo a quemado.
    3. Me ofrecio una placa madre de 1era Generacion intel compatible con una i3 era generacion. y una fuente de poder original. todo por la suma de 400 soles.
    4. una i3 3era generacion, disco duro 1TB,

6. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    :risota::risota::risota:
    Si te dijeran, es un carro con 4 llantas, 4 puertas, motor y 10000 de recorrido, LO COMPRARÍAS?

Más detalles por favor, mira la boleta de la compra, mira en la placa madre siempre dice la marca, modelo y versión.
    También detalla de la fuente.

O en todo caso manda la foto en buena resolución e iluminado.:yeah:

7. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    ya fue, compra una economica de reemplazo, antes vde ello verifica si tu ram aun sirve y si el disco duro no esta dañado

8. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    abre otro post

9. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    tu placa madre quizás tiene problema con los condensadores son fáciles de cambiar y el técnico quiere agarrarse tu placa ten cuidado.....