problema con pc

Publicado en 'Hardware General' por gabrieldiaz10, 10 Dic 2008.

1. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008

foreros(as) espero que me puedan ayudar.... tengo mi pc D102GGCL/775/PDINTEL PENTIUM D 2.80GHZ, socket 775, cache de 2.00MB DDR2 512MB, PC 533, 667 DDR2 512MB, PC 533, 667 DISCO DURO DE 80GB SATA SAMSUNG 15" 592V, 1024*768 COLOR NEGRO TARJETA PCI EXPRESS 128MB A 512MB FLOPPY NEC 3.5", NEGRO Y MARFIL TECLADO MOUSE QUEMADOR DE DVDESTABILIZADOR 1000 WATTS HIBRIDO en resumen es una pentium D de 2.8 con dos megas cache de procesador, 1 giga de memoria ram disco de 80, video de 128 expandible a 512, quemadora de dvd y su estabilizador.tengo el winXP en la partición C de 20 gb y todos los datos estan en el disco D (60 gb) ambos discos tienen espacio disponible de sobra.... el problema es que en determinado momento el ventilador del cooler o de la fuente comienzan a girar mas fuerte y suenan como si fuera un motor quisiera saber si hay forma de desactivar esa funcion desde el bios (una ves escuche que si se podia) o si hay alguna configuración que tenga que hacer para evitar este sonido y fastidio... se los agradeceria :pls:

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Qué tiene que ver los colores de la disquetera con el problema de tu máquina?, el resumen te salió más extenso que la descripción en si xD

Eso de que los coolers suenen como motor puede deberse a que están sucios, destapa el case, quita ambos coolers y dales una buena limpieza, los vuelves a colocar y pruebas :)

3. gabrieldiaz10

Registro:
    5 Nov 2008
    gracias por dato probrare con lo que me indicas, pero en un foro lei que tb podia poner un extractor de calor.. crees que seria algo util????

4. PapaPeruano

PapaPeruano Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2008
    Estimado gabrieldiaz10, es necesario el mantenimiento q te recomienda mijt, pero yo considero siempre necesario un Extractor de Calor (te recomiendo la marca Evercool, el modelo Fox-2) Recuerda tambien que se viene el verano, y la temperatura ambiental influye en la temperatura interna de una pc.
    Suerte

5. gabrieldiaz10

Registro:
    5 Nov 2008
    CHICos adicional al mantenimiento que le dare este fds a mi pc recomiendan que instale este cooler del sistema para enfriar el aire dentro de la pc???

6. PapaPeruano

PapaPeruano Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2008
    Estimado GabrielDiaz, ese Cooler q muestras es muy bueno. Tiene dos posibles maneras de instalarlo, una como cooler para la tarjeta de video y la otra como
    ventilador para todo el sistema.
    Saludos

7. gabrieldiaz10

Registro:
    5 Nov 2008
    gracias a los foreros que me orientaron con sus comentarios, el problema de mi pc se puso peor tanto asi que el cable de poder se derritio y se quedo pegada a la fuente ahora le compre una fuente de 600 wats y un cooler para el sistema y le di su buena limpieza con eso a quedado como los dioses por lo menos por ahora....

Etiquetas: