problema con pcchip

Publicado en 'Placas Madre' por virgoxs, 31 Mar 2013.

1. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

holas tengo un problema al instalar win xp en un modelo de pcchipp55g v1, no puedo instalarle de un disco(lector) sata a un ide me manda como si no existiera el disco , o me manda mensae pantallaso azul.

los discos duros estan bien y la lectora falta probar pero e tratado con el sistema raid achi , poner jumper al disco duros, tratar de instalar win 7 no se me ocurre otra cosa mas

bueno gracias de antemano:hi:

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    busca algun XP que traiga incluidos los drivers para discos duros Sata... hay diversos.. los encuentras en las redes p2p, foros de intercambio de software o por ultimo en wilson.

3. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Facil man entra al BIOS y habilita la opcion IDE... luego de eso instala normalmente con tu disco de XP, en ese caso ya no necesitas los dirver SATA....

4. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    eso fue lo primero que hice antes de publicar este tema como ya mencione tambien trate de instalar win 7 y no me reconoce disco pero en la bios si :hi:

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    puede que tu disco duro este con errores, también revisa tu memoria, ayer justamente instale una placa igual y no hay que mover nada, todo se instala si mover nada en la bios salvo configurar la lectora como arranque, además no formatees con el disco de Windows utiliza el diskmanager para formatear :hi:

añadiendo mi comentario ahora que me acuerdo una vez me paso que salía pantalla azul al instalar Windows, era por que le disco duro tenia un formato desconocido el cual hacia que se ponga en pantalla azul.
    en ese caso si utilice el disco de Windows para formatear y lo puse en formato NTFS, bueno asi lo solucione ya no me acuerdo muy bien por que eso paso hace mucho tiempo.
    puedes también probar un Windows desatendido estoy seguro que si instalara

Última edición: 31 Mar 2013
  6. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    ::. Revisa que tu disco de instalación tenga los drivers sata... sino prueba instalando desde usb el SO. Saludos.

7. georgeromcab

georgeromcab Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2013
    Cuando el problema es que no reconoce el disco duro no tiene que darte pantallazo azul.......ese pantallazo es la clave, hay algo malo en una de las piezas.........es necesario revisar en mi experiencia como TECNICO DE COMPUTADORAS, es lo que te puedo decir