Problema con PCI-TP-LINK.. Ayudaa

Publicado en 'Redes e Internet' por kendo, 31 Jul 2009.

1. kendo

kendo Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2009

Holaa señoress.. acabo de comprar un tarjeta PCI TP-LINK WN-551G (cliente) y bueno resulta que no aceptaa la encriptacion WPA2-PSK que tiene mi AP emisor Senao 5610, pero en su caja lei que si deberia aceptar. pero cuando lo pruebo y me trato de conectar me sale un error diciendo que la clave debe ser de 64 bits algo asi (un mensaje largo ) acaso fue un error comprar esa antena.. ?:plop: ayudaaa..

2. alphasound

alphasound Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    hola kendo, io tengo en todos misclientes ese modelo de tarjeta y trabajo con WPA2-AES o TKIP, esta en modo auto, pero me extraña q esa tarjeta q tienes no acepte la encriptacion, cuando trabajas con wpa, no es necesario tener algun numero especifico de bits para la clave como ocurre con wep-64,wep-128
    preferentemente trabaja con el utilitario wireless de la tarjeta
    salu2

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Yo creo mas bien que es posible que estes tratando de hacer una conexion manual y estas en el problema de emision con el EOC5610 a 5.8, verifica que tu AP este en 2.4 pues amigazo!!

Saludos

4. kendo

kendo Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2009
    haber mira me sale este errorr, despues que pongo la contraseña (o cualquier contraseña) y claro que tengo el AP-Senao en 2.4Ghz :plop:

5. grumman_mg

grumman_mg Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2008
    hola
    lo que te pasa es k estas colocando la contrasena con falta de digitos,, solo eso pasa cuando la contraseña esta incompleta lo mismo me pasaba a mi......mira correctamente si la contraseña esta bien escrita

Última edición: 2 Ago 2009
  6. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    resetea el EOC 2610 y repite con calma los pasos, o... es que ya lo tienes colgado en tu torre y da lata subir? :P

Saludos

7. kendo

kendo Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2009
    Bueno la Contraseñaa la estoy poniendo bien... pero lo que es raro, es que almenos lo tiene que pensar al momento que le doy conectar, y no sucede asi.. todo lo contrario, rapidamente me sale este mensaje... entoncess que debo hacer ponerle a mi AP una contraseña mas grande... ?:plop: bueno ya intente resetear mi AP... uhmm :risota: