problema con pentium 4

Publicado en 'Hardware General' por DarkWolfX, 28 Set 2014.

1. DarkWolfX

DarkWolfX Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013

quisiera saber si me pueden ayudar a despejar duda, veran hay una pentium 4 que no levanta al parecer, la pantalla se queda sin mostrar imagen alguno ni de la bios y solo se prende de el panel forntal el led rojo y no acciona el verde para nada, he visto la bateria y puse una nueva pila pero sigue igual, espero me digan posibles soluciones o a que pueda deberse el error gracias

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    hola, dale una limpieza a tu pc, limpia las memorias con borrador blanco, haz lo mismo si tienes tarjeta de video, si no levanta el vídeo, mejor acomoda una mesa y saca la placa y las demás piezas para que hagas las pruebas respectivas :hi:

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Por se antiguo puede estar mal la memoria RAM, chipset, procesador, BIOS, tarjeta madre, además oxido.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    prueba con otra ram, usa una tarjeta de video independiente pero primero hazle su mantenimiento general, si no funciona ni con eso entonces solo te queria buscar repuestos usados

5. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Limpia las memorias, la mayoria de casos se solucionan con eso. xD

6. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    pues las limpie con borrador lo que pasa es que ni el spiker suena, nose si los conecte mal el spiker o si solo nu suena y como dije solo el led rojo del panel frontal se ensiede y queda ensendido pero el verdo no enciende para nada

7. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    en primer lugar........ prende la pc y ve si en los parlantes o audifonos suena le inicio de windows , si suena es la tarjeta de video ................ y si no suena pues haz todo lo que te recomendaron anteriormente ..........y si sigue fallando pues lleva a que revisen la placa......suerte y que te salga todo bien y al final dinos cual era el problema

8. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    bueno yo tengo una tarjeta de video y porbe las dos, la incomporada y la que tengo externa, pero no se alza, la cosa es que se quede la luz roja prendida sin tintinear ni nada y no la luz verde que seria si esta leyendo el disco, mi duda va a eso, pero bueno no prende

9. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Prueba. Con otra fuente de poder , revisa su mainboard tiene algún filtro roto o reventando , realiza un clear CMOS
    Suerte.

10. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Probaste desconectar el Disco diru e iniciar la PC solo con Componentes criticos?
    Fuente, Placa, Memoria y Procesador

PDTA: Probaste q la fuente estea votando el voltaje correcto en todas sus lineas?