Problema con Philips EasyLink

Publicado en 'Audio y Video' por LocoMusical, 12 Dic 2015.

1. LocoMusical

LocoMusical Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2012

Buenas tardes a todos los foreros, vengo una vez mas a preguntarles por algo que me esta sucediendo, sucede que yo tengo un Televisor LG y un Blu ray Philips, desde siempre cuando tenia conectado el blu ray a la tv, me salia la opción EasyLink, con el que controlaba las dos cosas con el control de la pc. Bueno sucede que ahora mi perro derramo agua sobre el control del Blu ray y no funciona, y ahora que necesito el EasyLink, para poder controlar el Blu ray no me aparece, hay que ahcer algo especial? configurar algo? ponerlo en alguna entrada usb de la tv especial para eso? si alguien le paso lo mismo, agradecería su ayuda.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    deduzco que necesitas un control nuevo estimado

3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    A veces solo uno o dos de los puertos HDMI tienen posibilidades CEC.

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Si puedes desmontar el mando y limpiarlo , el agua debe aver formado algo de sarro el plaquita del mando limpialo con alcohol isopropilico si no te tocara comprar un mando nuevo

5. LocoMusical

Registro:
    9 Dic 2012
    Bueno ni modo, mi duda era porque, antes apenas prendía la tv y el blu ray se activaba el Easylink pero ahora no, ahora donde consigo control para blu ray Philips? gracias por sus respuestas

6. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    y de forma manual no te deja algún botón del menu del mismo blu ray si lo tiene

7. LocoMusical

Registro:
    9 Dic 2012
    Eso es lo malo el blu ray solo tiene las teclas eject, pausa adelantar y retroceder, todo lo demás esta en el control.

8. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    En la play store hay apps para los mandos de phillips no se si te iran bien pero por probar

Etiquetas: