1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con Picadmedia – Ahora Image Space Media

Publicado en 'Webmasters' por daniel, 5 Abr 2010.

1. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006

Link: http://www.imagespacemedia.com/
    Bueno hace un mes me metí a este sistema que pone publicidad en las imagenes de tu web, y te pagan por click en dicha publicidad. La verdad me parece un servicio aceptable si es que tienes una web con bastantes imágenes este servicio puede complementar tu adsense.

Actualmente con 5 mil impresiones y 125 clicks gano 4.50 dolares diarios aproximadamente.

Ellos te pagan por cheque o por paypal una vez que alcances o superes los 25 dolares y te pagan el ultimo dia de la primera semana del mes siguiente; es decir te pagan entre los 7 primeros dias de cada mes.

El problema que tengo ahora es que ya superé los 25 dolares y recien me fijo que cuando cambio mi Payout Optionsa paypal y guardo, cuando actualiza automaticamente se vuelve a marcar Physical Mail, ya lo he hecho varias veces pero sigue igual.

Alguien sabe porque sucede esto? Pensé sería por la IP asi como sucede que no se puede hacer payouts con neobux cuando la ip es de perú; pero ya oculte mi ip usando proxys y nada sigue con lo mismo.

A ver si me dan sugerencias, ya mande la consulta a su servicio tecnico a ver que me dicen; pero si alguien puede contestar algo mejor ps.