problema con ping internet

Publicado en 'Redes e Internet' por kalos2804, 5 Set 2015.

1. kalos2804

kalos2804 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2013

buenos dias tengo un lan center en el cual el ping normal en los juegos era 50 ms y 60 ms pero estas semanas ha subido el ping ahora en momentos llega a 100 ms y 200 ms compre un mikrotik (el mikrotik divide automaticamente la velocidad entre las pcs que se encuentren conectadas por ejemplo si solo dos pcs estan funcionando la velocidad se divide entre dos cuento con una velocidad de 15mb movistar) esperando que me ayudara en los juegos online y la situacion sigue igual y algo que no entiendo es que hay momentos que en mi pc el ping esta normal y en otra pc de la misma red el ping esta elevado (sin nada abierto pc recien prendida) a que se debe ?? gracias

2. Gryffon

Gryffon Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2015
    Esta semana no se que paso con movistar, lo mismo que comentas me ocurre (PC-casa)
    Estoy pensando que se debe a que la IP esta cambiando constantemente en menos de un minuto,hay post sobre esto.

3. chinitobk

chinitobk Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2015
    Me ocurre lo mismo últimamente, no se que pasa con robistar. :nope:
    alguien sabe a que se debe?:cafe:

4. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Los VPN no me funcionan desde el jueves 4 :duh::duh::duh::duh::duh::duh:

5. Foler

Foler Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2015
    Yo lo tengo peor, el ping esta entre 47 y 56ms. El problema es la jodida velocidad de descargar, en el router figura 15Mb(incluye redondeo) pero no puedo ni ver un video de youtube ni a 240p. Simplemente no puedo usar todo mi ancho de velocidad... Lo curioso es que solo me pasa con las paginas conocidas de videos, Twich, youtube, vimeo y mas.

6. fcb_2014

fcb_2014 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2014
    Movistar es una mela ayer me cortaron 10 minutos el internet la gente casi se va, estaran haciendo alguna movida que veo a mucha gente disconforme con su servicio. :nope:

7. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Por horas tengo un ping horrible, ratas de mier"#!"$da

8. Foler

Foler Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2015
    Alguien tiene problemas con youtube? El netlimiter no me detecta ancho de banda consumidopor chrome cuando abro youtube... que va como si fuese una app fantasma. Mi velocidad es de 15Mb pero en el speedtest sale con 5Mb y host en telefonica de lima. Alguien informado al respecto?

9. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011
    Chequeen si tienen el famoso NAT3, si lo tienen reclamen via chat de speedy, en un par de horas van a estar navegand con su velocidad real