Problema con Pitbull

Publicado en 'Más allá del teclado' por xkattydx, 21 Oct 2015.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, ya se que no tiene nada que ver un pitbull con Hardware, pero siempre dan buenas soluciones en este foro, por eso vengo a comentar mi problema.

Tenia un perro que deje en mi anterior casa a cuidado de mis familiares, el problema esta en que junto a el tengo 2 perros pequeños pequineses y bueno el pitbull no es malo de atacar o morder a los dueños, solo que a la hora de comer o cuando juegan el pitbull con los pequineses pelean a tal punto de dejarlos mal heridos con sangre o no soltarlos de su cuello, por suerte aun no lo ha matado y solo han pasado un mal momento, mis familiares al ser un perro grande y tosco quieren eliminarlo o votarlo.

Mi pregunta es, que deberia hacer?, el perro es bueno no muerde, solo pelea con estos pequineses practicamente a muerte, cabe resaltar que fueron criados de niños y el pitbull no es de peleas o algo asi, si no que parece que se pone celoso y empieza a atacar a los pequineses, tampoco pueden sacarlo a pasear por motivos de tiempo y parece que al hacer esta pelea desata toda su energia.

Que me recomiendan?, mis familiares quisieran eliminarlo, pero yo no creo que sea esa una opcion, no se si existe en lima algun centro o algo donde se lo puedan quedar y hacerce cargo de el o no existe mas solucion que eliminarlo?, que me recomiendan se podria decir que mis familiares ya estan artos de este pitbull :cray:

2. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    dale de baja al perro.
    sino busca en orgs de protección animal y les sugieres que lo adopten.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Vendelo o regalalo, no lo maten. Eso si busca buenos dueños.

4. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    alguna foto del pitbull? tan malo es?

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    ya sabia del problema xD

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Un refugio de animales o una de esas asociaciones que buscan hogares para perros es tu solución, o mejor que se haga cargo @douglas_michael x'D

A ElPatronDelMal le gustó este mensaje.
  7. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Busca un dueño para el pitbull o regala a los pequineses es así, a no ser que aun quieras conservar a los 3 y tengas que dar sedantes al perro o esterilizarlo.

8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Eso es lo que quisiera hacerlo

Ahora no tengo a la mano, pero no es malo, osea con mis familiares no es malo, el problema es cuando se pelean, el pitbull muerde y no suelta y al ser personas mayores para separarlos usan toda su fuerza y luego se sienten mal, yo cuando estaba alli lo mismo me pasaba no podia separarlos sentia que los iba a estrangurlar a los perros y uno no sabe que hacer en estos casos y mas aun si las personas a separar son personas entre 40 60 años de edad, es algo traumante y mas aun si ves a tus pequineses sangrando :cray:

Eso de esterilizarlo escuche, pero no se si aun esterilizando sigue con esas peleas?, aun asi me dicen que le bajaria todo como es, parece un niño hiperactivo jugueton con mucha energia, esterilizando creo que se iria todo eso no?

9. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Consultalo con tu veterinario de confianza o al doctor Rondon, en capital hay un programa de veterinaria a las 3, es un consultorio libre creo, sería cuestión de que consultes.

10. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Que edad tiene el pitbull? para ver si tiene solución de cambiarle el carácter.
    Ya pensaron en esterilizarlo?

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    3 a 4 años aproximadamente, esterilizarlo le cambia el caracter?, segun estoy viendo en youtube, su salud vitalidad y todo lo demas sigue igual, lo unico que le beneficio es no reproducirse y problemas con la prostata

12. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    Bueno por lo que vi en el encantador de animales, es hacer bastante ejercicio físico antes, luego has que juegue con los perros chicos y corrigele cuando empiece a "jugar" con ellos.
    Como esta cansado obedecerá tus ordenes con mayor eficacia que cuando esta sin ejercitar y con varias repeticiones se le quitara esas manías de querer matar (ya que eso es lo que esta haciendo en realidad).
    Con varias semanas de bastante dedicación se espera que cambie su manías. Suerte.

13. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Un albergue no creo que ea la solución, parece que el pitbull no socializa bien con otros perros..
    Lo idea sería una familia o personas que no tenga ningún otro animal.. haber sabido antes y de repente me animaba pero mi esposa me encargó con un rescatadito al que hemos tenido que operar la patita porque no podía caminar.. porque había sido atropellado... ahora esta bien y es recontra inquieto.. y mas la gata que me dejo mi mamá antes de irse a gringolandia ya se me llenó la cuota de animales en la oficina, y en Casa tenemos un Golden que está mas atendido y acicalado que uno mismo..

Yo te sugiero que lo pongas bien pepón al perrito le tomes una foto (o video) y lo cuelgues en estas páginas de facebook de ayuda/adopción a los animales, y te cantas un tango de que lo van a matar sus dueños si no encuentra un hogar...

https://www.facebook.com/groups/ginaguzman26/

https://www.facebook.com/AlbergueAdoptaUnaMascota?fref=ts

https://www.facebook.com/AnimalesSinHogar?fref=ts

Otra idea (dado que es un pitbull con potencial de ser mordelon) es que busques a alguien que necesite perro guardian de seguridad, mucha gente tiene peros como esos en locales, negocios, o en viviendas, a fin de espantar a los ladrones, no sería mi primera alternativa porque sería una vida un poco solitaria para un animalito.. otra opción son los serenazgos, ellos a veces suelen tener perritos para que se acompañen y los entrenan como para seguridad..

Si lo marketeas bien fácil le consigues un buen hogar.. tu sabes que todo entra por los ojos..

Viste?
    te estás perdiendo la oportunidad de tu vida...
    era para que le adoptes al perrito.. y una cosa lleva a la otra y cataplum...!!! Boda

14. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    4 años, esta difícil educarlo, con la castración le ayudaría, a los perros territoriales les baja el carácter, pero eso me di cuenta con perros de 1 a 2 años.
    O puede ser que este demasiado estresado el pobre, lo sacan a correr? ten en cuenta que esos perros necesitan desfogar energía.

15. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Ponlo en adopción no lo mates

16. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si pues, por falta de tiempo tampoco lo sacan y aparte como el pitbull jala la cadena es mas aun para una persona mayor manejarlo

17. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Contacta a Kenji Fujimori para que te enseñe a "amaestrarlo"

A ElPatronDelMal le gustó este mensaje.
  18. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    una sociedad de amigos de los animales lo que hace es mantener a los que tienen posibilidad de adopcion , osea perros de raza o bonitos y cachorros . los tienen unos dias y luego los matan , probablemente te pidan alguna contribucion para su alimento de unos dias , tambien puede ser que vendan el perro , pero siendo un pitbull probablemente terminara con alguien que lo usara como arma o animal de intimidacion asi que terminaran maltratandolo para que se vuelva agresivo . eso de que alguien mas lo querra es muy improbable salvo tengas conocidos , como cuando alguien no quiere un gato y va y lo suelta en el parque universitario o en el parque kennedy donde poco a poco la municipalidad se los lleva para matarlos . si te importa el perro lo unico que puedes hacer es regalar a los otros dos o regalarlo a el a alguien que conozcas y sepas que lo va a tratar bien , pero aun eso es improbable , si lo llevas a una sociedad de proteccion animal muy probablemente terminara siendo un perro maltratado o lo pondran a dormir pero al relegarle la decision a ellos pues lo unico que logras es evitar una culpa directa

19. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Ponlo a chambear de seguridad....como layfun.....ese douglas se pasa...

20. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Al parecer lo estan estresando, con esos pequines hasta yo perderia la calma, justo hace 2 semanas alguien se robo mi perrita :( si necesitas alguien para cuidarlo avisame, me siento solo sin nadie que me reciba en casa.

A OffLine le gustó este mensaje.