Problema con placa A88GMX Foxconn

Publicado en 'Placas Madre' por idlos, 26 Mar 2011.

1. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010

A ver, la cosa es simple: tengo un problema con esta plaquita, la tengo trabajando con un Phenom X2 550 y al parecer todo bacan, pero de un momento a otro cuando la prendo el monitor no da señal. Verifique todo, conexiones y todo ok. La placa enciende, el cooler del procesador, el disco, todo bacan, pero no le llega señal al monitor, no se ve nada.

Ya descarte casi todo, la única manera de volver a hacerla funcionar fue reseteando la bios, y todo ok, pero al día siguiente el mismo problema. Tengo otra máquina igual con la misma configuración y no me ha dado problema. Todo ok.

Alguna idea ¿?

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Parece señal de overclock o desbloqueo inestable, has aplicado alguno de estas tecnicas en tu placa?

3. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Pues no, no han sido desbloqueados los nucleos ni se la hecho overclock, han sido recien compradas y apenas se han usado.

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si ha sido recientemente comprada y ya te esta dando problemas lo mejor que puedes hacer es llevarla a garantia brother porque es muy pronto como para que te este dando problemas esa plaquita.

5. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Si pues, tienes razón, voy a ver como trabaja estos días y si sigue dando problema haré uso de la garantía.

6. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    que raro, se supone que foxconn son placas bien hechas!