Problema con placa asus

Publicado en 'Placas Madre' por jhosser, 16 Ago 2012.

1. jhosser

jhosser Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008

BS. TARDES GENTE TENGO UN DETALLE K NO CONSIGO RESOLVER

RENGO UNA PLACA ASUS M5A88-V-EVO K LE INSTALE 6 GB DE RAM HACE 5 MESES MASOMENOS, USO EL PREMIUM DE 64 BTS. PERO NO HACE MAS DE UN MES ME SALIO UN PROBLEMA Y ES EL SIGUIENTE: [​IMG]

EN PROPIEDADES DEL SISTEMA AHORA ME SALE MEMORIA RAM INSTALADA 4-GB Y DISPONIBLE 1.75 ???? WTF .....

Y EN ADMINISTRADOR DE TAREAS ME SALE TOTAL 1.75 ? Y K KARAJOS PASO CON EL RESTO DE LA MEMORIA , COMO LO SOLUCIONO ==== ALGUNA AYUDA O SUGERENCIA ME CAERIA MUY BIEN GRACIAS.:(

Última edición: 16 Ago 2012

2. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Prueba abrir la pc sacar los modulos probarlos uno por uno y luego los dos juntos.
    Fijate si en el setup detecta solo 4GB, puede que tu windows tenga problemas con el Bios o Setup confirmas si no es problema de virus, luego de ahi has lo que te comente, sacar y probar uno por uno, capaz un modulo se ha quemado

3. jhosser

jhosser Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008
    lo voy a hacer gracias por el dato , no eh pensado en actualizar el bios ya que no se como hacerlo pero primero descarto tu opcion. te comento gracias

4. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Entra al BIOS y checha la seccion de video integrado(si lo usas). fijate cuanto le esta asignado y ajustalo a tu gusto.

5. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    si no sabes configurar la bios, resetea la bios, de tal manera que quede predeterminado, osea te va quedar como q detecte automaticamente la VGa y asi no toque tu ram, tambien podrias actualizar la bios de tu mother, fijarte q este bien colocado

6. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    si has tocado la confiugracion de inicio - msconfig y habilitaste los 4 cores y las ram. desactivalo y dejalo como default, ademas en la bios hay una opcion para q te reconosca mas de los 4gb

7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    creo ke si tienes windows de de 32 bits solo reonoce 4 gigas...