problema con placa intel DG35EC

Publicado en 'Placas Madre' por lualviva, 22 Jun 2015.

1. lualviva

lualviva Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2015

Hola a todos, tengo un problema con mi placa
    intel DG35EC
    Version AAE29266-205
    Support MP : yes, 4 cpu(s)
    Version MPS : 1,4
    No reconoce el puerto dvi-d, solo reconoce el puerto vga quisiera saber porque sucede esto si es por falta de un driver y si es asi donde lo puedo descargar o si ya se quemo gracias a todos por su ayuda

Mi procesador es core 2 duo

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Esa placa realmente es muy mala, asumo que quieres utilizar el IGP... dale una actualizacion de BIOS, por lo general te corrige alguno de los multiples errores que tiene, seria bueno que revises el estado de la zona del chipset... :hi:

3. lualviva

lualviva Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2015
    Yo quiero reproducir mi cpu en una pantalla full hd y para eso necesitó usar la conexion DVI-D puesto que tengo un cable con esa entrada y con salida HDMI antes funcionaba bien pero ahora ya no quiere incluso podia ver en un monitor con conexion vga y en un monitor full hd, podia clonar la imagen agrandar escritorio. y como actualizo la bios disculpa la ignorancia soy nuevo en esto de cpus

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Primero, yo verificaría si REALMENTE no hay video en un entorno "NO WINDOWN", es decir, conecta tu cable de video al puerto dvd-d reinicia o apaga la PC y entra al BIOS SETUP y ve si ahí tienes Video, o también puedes desconectar el disco duro y encender la PC y ver si tienes video. Digo esto porque a veces cuando has instalado el driver en un puerto de salida, por ejemplo el VGA, lo usas bien y si lo cambias al DVI no hay video, entonces para que haya video se tiene que desistalar el driver primero, luego conectar al DVI y finalmente instalar los drivers de video nuevamente.

Con respecto a flashear la Bios de la particular INTEL, hay 3 formas:
    1) Bajas el archivo bios, por ejemplo nombre.bio y la utilidad de flasheo llamada iflash si mal no recuerdo, preparas un simple pendrive bootable con Dos o FreeDos (este uso yo) copias tanto el archivo Bios como el iflash dentro del pendrive, luego booteas el pendrive y corres el comando: iflash /p nombre.bio ( claro "nombre" de acuerdo al nombre de tu archivo bios bajado lol ).
    2) Mediante el recovery Bios de Intel ( Más fácil)
    En un pendrive recién formateado con fat32 copias UNICAMENTE el archivo bios: nombre.bio y lo colocas en un puerto USB, quitas el jumper de clear-cmos de la placa madre, luego enciendes la placa y automaticamente de flashea la BIOS
    3) Con programador externo ( más dificil ya que hay que tener 1 y desoldar el chip bios)
    Bueno, estás son las 3 formas con las que he reprogramado las BIOS INTEL!

Última edición: 23 Jun 2015
    A JzRocks le gustó este mensaje.
  6. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Chochera no somos adivinos para saber qué tarjeta de video usas. Probablemente falta que instales el driver.

Saludos,
    JP :hi:

7. lualviva

lualviva Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2015

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
  10. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Verifica di esta correctamente instalado el drive y en el peor de los casos prueba con otra video.

11. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    arriba te dijeron lo de actualizar bios, y si eso no funciona, puedes comprarte alguna tarjeta de video de segunda, barata que cueste 50 y que tenga la entrada dvi

12. lualviva

lualviva Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2015
    Gracias a todos por sus respuestas con esto doy x finalizado el tema.

13. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    En qué habrá quedado el DVI...??? lol

14. lualviva

lualviva Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2015
    El DVI-D no volvio a funcionar actualice la bios pero ni asi funciono me tendre q comprar una tarjeta de segunda gracias a todos x sus respuestas