Problema con placa madre

Publicado en 'Placas Madre' por Fitzcarraldo, 1 Abr 2011.

1. Fitzcarraldo

Fitzcarraldo Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2008

Hola tengo una Gigabyte EP35 DS3L, la cosa es que prende pero no da señal de video y se reinicia a los 2 segundos. Está prendida un minuto y vuelve a reiniciarse y así. No da ningún pitido, así le quite las memorias y la tarjeta de video sigue igual. Los ventiladores funcionan y abre la bandeja de dvd pero el mouse y el teclado estan apagados. Le quité la pila y desconecté de la fuente por 30 minutos y nada. Tendrá solución? Ya fue la placa? Gracias.

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Si dices que ya probaste quitandole la vga y ram y da ningun pitido paece que ya fue, aunque aun podrias intentar probar con unas memorias diferentes o un banco a la vez, por cierto cuanto tiempo de uso tiene?

3. Fitzcarraldo

Registro:
    19 Feb 2008
    Mi pc es de hace 2 años y medio, un poco más. Con cuál podría reemplazarla, una que no cueste mucho y que sea mas menos como la mía ? He visto unas Gigabyte G41 que están como 70 cocos por ahí... es parecida a la mía? mejor? peor? Alguna otraIrá con una 6850 que acabo de comprar y la pc de mi perfil . Gracias.

4. Christianº

Registro:
    29 Ene 2010
    Puedes reemplazarla con cualquier placa que tenga socket LGA 775 y soporte memorias DDR2, tu antigua EP35 DS3L era mejor para overclocking que esa con el chipset G41 que quieres comprar, encuentras placas desde $ 50 para ese tipo de socket.

5. Fitzcarraldo

Registro:
    19 Feb 2008
    Y una mas o menos como la mia? Si quisiera hacer algo de oc a mi proce o a un futuro quad? Es buena esa G41 o ya es irse a una P43?

6. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Holas, solo porciacaso prueba encendiendo la pc con la placa fuera del case.Solo pon lo principal,osea procesador,ram, video,disco duro,y fuente. Me paso algo parecido a lo tuyo y era xq estaba chocando la placa con el case. Recuerda poner la placa sobre una superficie no conductora.
    Suerte.

7. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    eso pasa tambien cuando flasheas mal el BIOS, se te quemo o esta corrupto viendo como estan las cosas gastar en la ep45c ud3p esa placa es buenaza pero ya a estas alturas no seria prudente comprar a menos que tengas un quad core quiza valga la pena...

8. Christianº

Registro:
    29 Ene 2010
    Vas a poder hacer oc moderado con esa G41, por otro lado a esta altura ya no te conviene invertir mucho en una placa de gama alta lga 775 y los QuadCore 775 siempre han sido muy caros en comparacion a alternativas mas actuales de socket AM3, asi que no gastes mucho.

9. Fitzcarraldo

Registro:
    19 Feb 2008
    Voy a ver si la llevo a un técnico, sino a comprar una G41, aunque creo que vienen con un solo slot pci, para la tarjeta de audio y nada más.