Problema con Placa Madre

Publicado en 'Placas Madre' por hgkurt, 2 Ago 2012.

1. hgkurt

hgkurt Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2012

Buenas tardes, este es mi primer post, y veo k hay muchos expertos por aquí, espero puedan ayudarme con este problemita.

Bueno al asunto, tengo una Placa PcCHIPS P47G, hace unos dias me estuvo dando problemas en el arranque, encendien los ventiladores, las luz del mouse, pero no arranca, el monitor se queda como suspendido, y solo esta encendida la luz verde del gabinete.

Hoy hice lo siguiente: Quité la pila, y la volvi a colocar, arrancó normal, la probe, jugué, navegue, por una hora mas o menos y todo normal. Apague la pc, luego la volvi a encender y ya no arrancaba. Asi que cambié la Pila por una Nueva, encendí, arrancó normal, la usé una hora, apagué. Volvi a encender, demoró un poco en arrancar, la usé una hora más, y la apagué. De ahi no volvió a arrancar, solo los ventiladores, enciende un toque la luz del disco duro, y luego solo la luz verde encendida. Probé con 2 fuentes, el problema persiste. Quite la memoria y no hay pitidos.

Ahora ya no se me ocurre algo más, sólo cambiar la Placa, a menos que haya alguna recomendación que me puedan dar por esta vía. Bueno ha sido un poco extenso la explicación, pero bueno, a ver si tengo algunos consejos. Gracias.

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Las pcshits suelen morirse así, aplica "dedometro" al chipset cuando logres utilizarla e intenta actualizar Bios...

3. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    desconecta el disco duro y vuelvelo a conectar.. a veces me resullta

4. dexkon

dexkon Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2011
    Esas placas no son tan buenas que digamos , bueno lo que hago veces es sacar la memoria y prenderlas sin ella , de allí la vuelvo a poner y arranca normal.

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Que fea vaina comprar una placa para andar perdiendo tiempo yo reclamaría la garantía y que me devuelvan la plata!! Esperando que hayas comprado en algún sitio donde brinden garantía y optaría por cambiar de marca en mi vida nunca he escuchado NADIE recomendar esa marca por más ajustado el presupuesto siempre se opta por marcas con mejor garantía

6. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    que marca es la FUENTE DE PODER ?

y el estabilizador de tensión ??

Así murio una pcshit! P29G q tenía por allí, ni mas ni menos los "mismos síntomas".

Salu2._:hi:

Última edición: 3 Ago 2012
  7. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Tu problema es que esta haciendo mal contacto osea prueba esto saca la Placa de tu case y prueba y trabaja sin case si trabaja bien el problema es el case esta haciendo falto contacto a mi me sucedio una vez.