Problema con Placa z77x-udh3 y Sonido en Windows 8

Publicado en 'Hardware General' por xkattydx, 5 Jul 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, tengo una placa z77x-udh3, anteriormente todo bien con Windows 7, pero decidi pasarme a Windows 8, todo perfecto va bien y todo, pero el problema surge en la configuracion de mi Audio, antes tenia varios parlantes conectados a las diferentes salidas de audio, menos en el microfono obviamente y sonaban perfectamente todos con el HD VDeck:

Pero cuando pase a Windows 8 ya no suenan todos y solamente algunos y cuando ejecuto el HD VDeck no aparece nada, como si hubiera conflicto

En la pagina oficial dice que primero tengo que Actualizar la BIOS, cosa que ya hice, Luego instale el driver correspondiente y tampoco no funciona.

Tambien decir que con esta configuracion el AIMP3 si suena por todos lados, pero el chrome solo suena por la salida de color verde, pero no en los demas, Windows Media Player, solo suena en otro parlante y cosas asi:

Lo que quisiera es que todos mis parlantes suenen a la vez, tampoco son parlantes 7.1 o 5.1 todos son 2.0, ya he probado con el Spliter Y poniendolos todos en el orificio verde pero parece que hubiera conflicto y los parlantes vallan a estallar. Tengo otra PC igual que si funciona todo como lo quiero pero con Windows 7 y el HD Vdeck funcionando, alguna solucion casera sin el HD Vdeck que creo que no se ejcutara por nada ni con compatibilidad ni nada?, espero su ayuda. :yeah:

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Veo que tienes parlantes 2.0 y estas seleccionando 7.1 o 5.1, pero nunca sonaran, solo elige stereo. Que parlantes usas?, marcas y modelo? y la forma que estas conectando los parlantes a la tarjeta de audio.
    Trataste seleccionando la opción stereo?

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si con estereo solo suena por el orificio verde, los demas dejan de sonar, quisiera que conectando a todos los demas orificios reproduciera el sonido en todos los parlantes por igual, pero no se puede, chrome suena por uno, windows media por otro y asi, quiero que todo salga por 2.0, alguna solucion?, antes con windows 7 si se podia con el HD VDeck ahora no se puede porque no se ejeucta el HD VDeck :cray:

4. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    El HD VDeck, trataste de elegir en compatibilidad windows7 o windowsxp? y luego ejecutarlo como admin.

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si asi es, probe con eso y nada, no se ejecuta por nada del mundo, sabes si abra algun programa generico que funcione igual? :errr: o alguna otra solucion? :cray:

6. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    No conozco algún programa que emule las funciones de HD VDeck.
    Ultima pregunta, cuando abres el programa que sale el siguiente mensaje?
    Via HD audio Deck no es compatible con tu version de SO?
    o solo se cuelga?
    dejo un video que encontré en youtube

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pues nada, no sale ningun mensaje ni nada, solo hace que estubiera abierto pero no se abre, mejor dicho hago clic y no pasa nada. :cray:

8. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    le instalaste su driver para win8 de 32 o 64 segun corresponda? ponle una tarjeta de sonido,todas las placas q he tenido el audio siempre me fallaba

9. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Via HD audio Deck no tiene soporte para windows 8, muere en windows 7... :hi:

10. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    y no es por eso q no funciona porq leo q de 7 se fue a 8 y alli comenzo el problema

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Claro que le instale, ponerle una tarjeta de sonido teniendo la integrada no es muy razonable ese ya seria la ultima opcion

En la pagina de Gigabyte dice que Actualice el Bios y luego Instale el Driver VIA, eso hice y nada no se ejecuta.

En windows 7 funciona correctamente, pero en Windows 8 es que no lanza el HD VDeck, de sonar suena pero cada aplicacion suena por un parlante diferente. :cray:

12. FER NANDO

FER NANDO Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2013
    véndeme tu placa bro y asunto arreglado:hi:

13. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    tengo una placa gigabyte con audio via y es lamentable que a pesar de que en calidad el audio es "aceptable" el mismo casi ni tenga actualizaciones de versiones y mejoras de software( a diferencia de realtek) y use una interfaz (panel de control)de audio que luce terriblemnte vetusto.

14. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    en realteck tiene la opcion de relleno de altavoces

lo cual yo uso

en via debe haber algo parecido