problema con plaquita Gigabyte

Publicado en 'Placas Madre' por phobia, 4 Set 2015.

1. phobia

phobia Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014

Buenos días gente de PH tengo un problemita con una Gigabyte GA-A55M-DS2 revision 1.1 bueno la pc estaba funcionando de lo más normal el problema fue cuando le pusieron una memoria de 4GB Kingston fury de 1600 funciono OK 1 día de hay comenzó a dar pantallazos azules bueno lo que intente fue sacar la memoria y trabajar con la que siempre tenia y también daba pantalla azul probé con otra memoria compatible con esta y también salía pantalla azul bueno intente entrano en modo seguro y oh sorpresa normal la pc tunen idea como solucionar esto por fa :question:

PD. La memoria que siempre estuvo hay fue una Kingston KVR1333D3N9/4G hasta que le pusiweon una memoria muy moderna

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    muy raro, mas parece un tema de drivers que de la memoria, lo de la memoria creo que solo es coincidencia que haya pasado al mismo tiempo, actualizaste algun driver? o instalaste algo? lo que pasa es que en modo seguro solo cargan los drivers basicos y eso hace que haya pocas posibilidades de pantallas azules o errores, tambien puedes probar desactivando el reinicio automatico de windows y poder ver y anotar el error del reinicio y asi obtener informacion buscando en google.
    Tambien puedes intentar poner la memoria en el OTRO slot vacio
    PD, no deberia de haber ninguna incompatibilidad con la memoria moderna

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Actualiza drivers, y la Bios a ver que talco :)

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  5. phobia

phobia Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014
    Entonces debería dar de lo más normal aun que no salga en las memorias compatibles de su manual tal vez no será que un slot tenía una memoria de 1300 y en el otro slot una de 1600 ?

6. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Puede ser el Windows 10 ó tener que configurar ambas memos manualmente, aunque por lo general deberían correr ambas a una menor velocidad común.

7. phobia

phobia Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014
    Solo tiene el windows 7 64 bit. Voy a probar actualizando la bios a ver que pasa de hay comento

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Para mi q la memoria estuvo en corto o la llenaste de estatica

9. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    eso también pensé, es posible? que meta la placa durante 1 dia en alguna bolsa antiestática no?

10. phobia

phobia Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014
    Me olvide decir que la pc esta instalado con el drive pack solución hace algún tiempotrados leí que a algunas presinas les daba pantallazos azules pienso en formatearlo y poner los controladores de ña misma pagina a ver que pasa pero eso si en modo seguro esta superficie estable

11. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    La placa en una bolsa y las memorias en otra bolsa recuerda q para descargar las memorias tiene la bolsa que estar en contacto con la parte dorada

12. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    :mmm: lo mas simple seria que probaras reseteando la placa, podrias usar el jumper o sancando la pila por un minuto, de ahi probar con las memo:hi:

13. phobia

phobia Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014
    bueno despues de mucho pensarlo decidi en formatear la pc mencionada y milagrosamente esta todo normal y sacando conclusiones y reflexionando un poco me di cuente de que el problema a sido este instalador

de alguna manera causa problemas pues lo vi en algun lado de internet con un problema similar bueno muchas gracias por ayudarme a dar ideas y los tendre en cuenta despues :baila::baila::chau::chau:

14. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Yo prefiero instalar los drivers de la misma página del fabricante, no confió en esos programitas
    Q sólo te llenan de mallware la pc.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.