Problema con Plasma Panasonic ¿interferencia?

Publicado en 'Audio y Video' por guitar90, 6 Nov 2013.

1. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009

Hola, tengo un pequeñisimo problema, cuando conecto un DVD/VHS a mi plasma Panasonic causa una especie de interferencia y salen lineas blancas en la pantalla, son casi inperceptibles, pero están ahi. La vaina es que cuando hize la prueba conectando el VHS /DVD a mi PC mediante mi capturadora, no hay esas lineas, mi PC tiene un LED samsumg, sera que los plasma que son de alguna manera parecidos a las tvs de a tubos causan esa interferencia??. O si a alguno le ha pasado que puede ser?

Cuando uso la TV sola o con la lectora multimedia interna no salen esas rayas, solo cuando la conecto a VHS/DVD e incluso diira que esas interferncias salen del mismo aparato que conecto porque , mi TV tiene una funcion para "congelar" la imagen ,y cuando la congelo a veces tambien se "congelan" esas lineas de interferencia, osea el problema seria de interferncia en los paaratos que conecto a mi plasma Panasonic de 42 ". Alguna ayuda? :paz:

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    me parece bastante raro el problema que describes pero si algo tiene que ver con la tecnología plasma te aconsejo contactar a agk360, sabe todo lo que hay que saber sobre estos televisores (y hace excelentes reviews).

3. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Si tal parece que algunos Plasmas y CRT tienen esa debilidad.... mira yo tengo mi Bluray/3D Sony S490, del cual me advierte que podría salir interferencias verticales 'blanquesinas' en algunos CRT y Plasmas, debe tratarse del mismo problema seguramente.

4. guitar90

Registro:
    16 Mar 2009
    Puedes pasarme el link de dicho usuario?

Y lo tienes conectado a un lcd de la misma marca?

5. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Creo que te refieres al banding. Busca la palabra en google, mira algunas imágenes y confirma que es lo mismo. Y sí, la tecnología padece de eso, pero en visionado normal no hay nada, sólo cuando la toda pantalla está color ploma, verde o celeste puedes notar eso... o sea en una película cualquiera imposible que veas el banding. Como dice deimos, contáctacte con agk para descartar que el problema sea otro.

6. guitar90

Registro:
    16 Mar 2009
    Y lo busqué y no, lo mio son lineas delgadas de clara interferencia, antes pasaba con una tv de a tubos Samsumg crei que era porque era vieja, pero con este plasma tambien pasa lo mismo. :cray:

7. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Modelo del tv:
    Modelo del DVD/VHS:
    Supongo que conectas por compuesto?
    Fijate que sucede cuando activas o desactivas el overscan, también activa el PN-R y el Film Cadence
    Necesito más datos y SI nunca me ha pasado.

Última edición: 6 Nov 2013
  8. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    No, lo tengo conectado al ET60 de Panasonic, ahi por ser un LCD LED no hubo ningun problema obviamente... pero lo probe en mi viejo CRT Tau de Panasonic, ahí si me salió esa interferencia.

Última edición: 6 Nov 2013