1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problema con portabilidad

Publicado en 'Bitel' por forastero90210, 25 Mar 2015.

1. forastero90210

forastero90210 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2012

Hola estimados amigos de PH pues deseo migrar mi linea de claro a bitel, mi primer intento fue el lunes 16, en la agencia av Tacna ahí me dijeron que había un problema con su sistema de portabilidad y que mejor vuelva el lunes 23, en el transcurso de la semana averigüe si era un problema generalizado y llame a su numero de contacto ahí la operadora me dijo que no sabia nada del tema y publique en su face pero hasta ahora no se oye padre, en fin recién pude ir hoy a la misma agencia y me dijo lo mismo con la diferencia que su sistema lo arreglaran recién en abril, ojo yo quiero migrar pero solo queda esperar a que arreglen su sistema

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo lo migre en 2 dias ... si en todo caso te irge tener bitel comprate un chip prepago, pues dudo q si es un error de su sistema algun usuario de ph valla y lo arregle..

3. forastero90210

Registro:
    26 Oct 2012
    mi estimado una consulta hace cuanto tiempo hizo la portabilidad y en que agencia? Y bueno no espero que alguien de PH arregle el sistema si al mismo bitel ni le interesa

4. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    ve a otra agencia de seguro te haran la portabilidad

A forastero90210 le gustó este mensaje.
  5. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    Hay una nueva agencia en jr. ica, es mas grande que la agencia de Tacna, quizas ahi tengas mas suerte.

6. forastero90210

Registro:
    26 Oct 2012
    Gracias por el dato de la agencia de jr Ica acá si están más actualizados que en la web de bitel y ojala tenga suerte mañana, pero igual fatal por el pata que me manda al desvío con ese fallo generalizado

7. forastero90210

Registro:
    26 Oct 2012
    en la oficina de jr Ica me dijeron que esta en mantenimiento su sistema y que toca esperar hasta el lunes, ojala pues.

8. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Para cuando arreglaran su sistema para la portabilidad, yo no puedo desde la semana pasada.

9. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    en antunez de mayolo o en centro lima en jiron ica haz iro a preguntar

10. incubuscap

Registro:
    30 Mar 2011
    Si fui en los dos locales y nada, no hay portabilidad.

11. Jhon_Hp89

Jhon_Hp89 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2013
    A qué hora fuiste? Si es a las 7:00 pm exacto, no te atenderán, a mi me pasó igual, fui a su CAB (Había un cartel que decía que el horario de atención ERA hasta las 8:00 pm, pero ni bien entrando ya estaban cerrando la puerta) así que les dije que quería hacer PORTABILIDAD, me dijeron lo mismo que no hay sistema para portabilidad y que es a nivel NACIONAL... fui a mi casa, agarré mi celular y marqué el número de BITEL desde mi celular CLARO, le pregunté si no había sistema, que quería hacer portabilidad, me comentó que no había ningún problema con el sistema, le pregunté si era quizás por el horario, ya que para hacer portabilidad se demora y me dijo que quizás sea eso y que mejor vaya mañana, pero en vez de eso le pedí otras direcciones cerca (YO VIVO EN VILLA EL SALVADOR) y le pedí otros lugares cercanos, me dieron la dirección de San Juan De Miraflores y Surco, al día siguiente me fui a la dirección de Surco y me pidieron los dos últimos recibos de CLARO, así que lo imprimí y fui a su local de nuevo y me hicieron la portabilidad sin ningún problema :) fue muy amable la atención en SURCO :) a comparación en VILLA EL SALVADOR que un poco más las delato a las que atienden allí en decirme que no hay sistema a nivel nacional >.< la señorita de Surco me dijo que también era por el horario ya que atienden hasta las 7:00 pm nada más y quizás por eso no me quisieron atender.

Anda a otros CABs y ahí te atenderán :)

12. incubuscap

Registro:
    30 Mar 2011
    Yo fui a las 3 pm el lunes y nada, en total fui a. 4 locales, alguien me podría decir en que otro local podría sacar la portabilidad.

13. forastero90210

Registro:
    26 Oct 2012
    Esa vez que fui como al mediodía a la agencia de jr Ica me dijeron que no había sistema para portabilidad en prepago (que es lo que a mi me interesa) para postpago si había sistema.
    a ver si el sábado ya se regularizo esta nota y pueda hacer la portabilidad

14. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    El sistema de portabilidad esta fallando, al menos para los prepago no se puede hasta nuevo aviso... :hi:

15. incubuscap

Registro:
    30 Mar 2011
    Me dijeron que para el martes se podría arreglar, solo queda esperar.

16. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    el dia sabado hice portabilidad PRE PAGO y normalaso demoro hasta el lunes eso si, pero ya tengo servicio.

fue en el CAC (Centro de Atencion al Cliente) de av. Universitaria cruze con la Av. Jose granda en SMP

17. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008
    Confirmo mi tramite de portabilidad a prepago en el local de jr. Ica sin ningún inconveniente... :hi:

18. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Bitel cayó al cuarto lugar de portabilidad en marzo con unos míseros 864 números portados. En primer lugar Entel y luego Claro. ¿Hasta cuándo seguirá "en mantenimiento" :oops: su sistema? Hoy volví a preguntar en la mañana y todavía no pude portar mi número, ya se me están quitando las ganas con una empresa que presenta problemas durante semanas.

http://elcomercio.pe/economia/peru/...tes-portabilidad-marzo-noticia-1802656?flsm=1

19. incubuscap

Registro:
    30 Mar 2011
    Yo fui y me dijeron que no hay portabilidad.

Una consulta si yo contrato postpago, podría transferir mis datos de internet a otro celular?

20. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008
    Que raro, no fui el unico que hizo portabilidad en ese local; respecto al internet, lo unico que podras hacer es utilizar el modo AP para darle internet al otro celular... :giggle: