Problema con portapapeles en Windows 8.1 (pero mas serio de lo que parece)

Publicado en 'Windows' por Caradebibo, 18 Set 2014.

1. Caradebibo

Caradebibo Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2014

Hola soy nuevo en el foro y queria pedir ayuda aca donde estan los eruditos (sobon)
    Bueno el día de ayer prendí la pc como un día cualquiera y cuando trate de crear una nueva carpeta me saltaba este error.

"No se puede crear la nueva carpeta "Nueva Carpeta
    La versión de la información de kernerl proporcionada no es válida."

No puedo copiar, cortar, pegar o borrar ningun archivo imagen,documento o video. Por la web no encontre nada, ninguna solución o algun testimonio de alguien con el mismo problema o tal vez soy pesimo buscando. Porfavor alguien me ayude !!! Tengo que hacer trabajos y tal pero no puedo ni mover mis archivos. Les subiría una imagen pero el foro no me deja subir imagenes ¬¬.

AH! al principio trate de restaurar windows y no me funciono, no me dejaba restaurar , luego intente reparar windows 8.1 con el CD, tampoco me dejo restaurar. Al final pense en borrar las ultimas actualizaciones de windows tal vez alguna me malogro la pc pero tampoco funciono.

Última edición: 18 Set 2014

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    puede ser virus

3. Caradebibo

Caradebibo Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2014
    Le pase 3 veces el antivirus como administrador y hasta el ultimo rincon de la pc y no encuentra nada, necesito que se pueda copiar y pegar aunque sea para hacer un backup de mis archivos y ya que mas da lo formateo.

4. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    alguien ah estado en tu pc y a manoseado el REGEDIT o simplemente se metieron a services.msc y lo manosearon...

seria bueno que vieras tu viros de eventos para ver que errores tiene, o que cambios a ocurrido ultimamente

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  5. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Puedes intentar acceder a tu disco duro desde otra pc, por red o lo pones físicamente en otra computadora, haces el backup y lo formateas.

6. Caradebibo

Caradebibo Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2014

Disculpa tienes alguna idea de que servicios puedo revisar? o que registros tienes en mente?

7. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Revisa el Disco duro con hard disk sentinel o Acronis Driver Monitor, Cuando un disco tiene errores se presenta errores aletorios como lentitud, mensajes de error al querer escribir o leer un domunto o ejecutar una aplicacion, Bsod.

En caso que estuviera OK , podría ser que se cologo algún bicho y te frego el registro el Windows , Què antivirus usas .

8. Caradebibo

Caradebibo Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2014
    Voy a intentar revisar el disco duro, yo utilizo el eset nod32 antivirus 7.

9. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    Esa vaina no sirve descarga el Malwarebytes Antimalware y has un scan rápido a tu PC , fácil te encuentra varias cosas 8D

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  10. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Puede ser una peste que a manoseádo y hasta dio de nalgadas a tu regedit, ahora hablando enserio, si tuvieras la posibilidad de usar HBCD o otra erramienta de rescate, para salvar tus info, y formatear. Error de disco no creo que sea te ubiera salido erroe reead y etc, pasale con el bitdefender free en modo de prueba de errores si es que puedes o con HBCD en live CD o USB, saludos espero te sirva

Disculpen la ortografía estoy en el blackberry.

11. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Intenta hacer lo siguiente.
    Ejecuta CMD como administrador.
    Ahora escribe sfc /scannow y presiona enter. Este comando solo verificara la integridad de tus archivos, si es necesario los reparara o cambiara. Si no puede hacerlo, es muy posible que te pida el DVD de instalación.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  12. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Parece el tipico comportamiento de los bichos. ¿Haz intentando restaurar el sistema entrando al windows desde el modo a prueba de fallos opcion con funciones de red?
    El scaneo con tu antivirus y antimalwares también se debe hacer bajo ese entorno.

13. Caradebibo

Caradebibo Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2014

Gracias voy a intentarlo a ver que sucede.

Gracias a todos por su generosidad y tratar de ayudarme. La verdad no se que sucedio pero me sirvio lo que AlexBucefalo me dijo que entre a windows en modo de prueba de fallos con funcion de red y desde ahi poder restaurarlo. Ahora solo instalo programas seguros sin cracks ni nada, ya que luego instalare virtual box para no dañar el windows original o tal vez lo congelare.

Me dieron mucha ayuda Gracias :D y algún antivirus respetable aparte de tener el malwarebytes?

Última edición: 19 Set 2014
  14. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    Instala el kaspersky antivirus 2015 .