Problema con Powerline AV Wireless N150 Mini

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Harry Mason, 27 Dic 2015.

1. Harry Mason

Harry Mason Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2011

Buenas tardes.

El problema que tengo es que tenia instalado el Powerline AV Wireless N150 Mini y funcionaba muy bien, aumentaba la señal de WIFI, pero de un momento a otro en el icono de red sale el triangulo amarillo diciendo que no me puedo conectar a la red y al momento de buscar las soluciones del sistema me sale que wifi no tiene una configuración ip valida.
    Como puedo volver a configurarlo para que funcione.

Gracias de antemano por la ayuda.

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    El router es el que esta haciendo de servidor de DHCP?, si se ha apagado el dhcp puede que no pueda encontrar los parametros de puerta de enlace y/o dns, verifica, o desconecta resetea y vuelve a configurarlos.

:hi:

3. Harry Mason

Registro:
    28 Jul 2011
    Gracias por responder.
    Si el DHP esta conectado al router, pero no puedo configurarlo. En la guía de instalación me dice que tengo que abrir un navegador web y poner 192.168.0.50 para acceder a configurar el dispositivo pero no entra. Sale esta pagina web no esta disponible. Tambien trate de pone dlinkap en el navegador y no sale la pagina para configurar.

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No tuve ese problema, y lo uso bastante. Trata con sus aplicativos (market), yo suelo configurarlo con la tablet, entra automático.

Saludos.

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Lo que pasa es que en tu red, el router esta poniéndote automáticamente la ip por dhcp en este orden: 192.168.1.x (fíjate) entrando a ver tus valores. lo que tienes que hacer es ponerte en modo manual una dirección ip de este orden: 192.168.0.22 por ejemplo. aplicas - aceptas y luego ya podras acceder al Powerline, Ojo pero apaga temporalmente tu router. haz la prueba y comentas.

:hi:

6. Harry Mason

Registro:
    28 Jul 2011
    Muchas gracias a todos los que respondieron. Por suerte lo pude solucionar.
    Trate de todas las formas, reseteando el router, entrando a la configuración IP4 por la que me daban en el manual de instalación del Powerline, poniendo la IP en dinámica, apagando y encendiendo el router.
    Lo que me funciono al final fue:
    Click en el Menu Inicio.
    Escribir CMD en la caja de búsqueda.
    Click derecho al acceso directo del CMD (Símbolo del Sistema) y elegí la opción "Ejecutar como Administrador".
    Escribir netsh int ip reset resetlog.txt y pulsa ENTER.
    Escribir netsh winsock reset y pulsa ENTER.
    Escribir ipconfig /flushdns y pulsa ENTER.
    Cerrar la ventana.
    Reiniciar la laptop.

Al reiniciarla y tratar de conectarme a la red del Powerline ya no me salio wifi no tiene una configuración ip valida, sino que había que apagar por 10 segundos y luego encender de nuevo el router. Lo hice y por fin funciono.
    Ya lleva un día sin problemas y espero que siga así.
    Mil gracias a los que se tomaron la molestia de ayudar.