Problema con proveedor de internet, quedebo hacer ?

Publicado en 'Más allá del teclado' por AndreUgarte, 21 Ene 2016.

1. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013

Hola espero alguien me ayude porque ya estoy cansando de este problema, mi proveedor de internet quizá algunos los conoscan se llama Visión Perú que es una empresa que funciona en Lima este, pero tengo un problema con el internet que casi son dos meses que no tengo internet, llamo y llamo y dicen todas las veces que llamo que va a venir un supervisor porque antes ya habían venido técnicos diciendo que eso lo tenia que ver un supervisor, ya fue hace un mes que me dijeron pero ya estoy cansador de llamar y mi cuenta de internet sigue corriendo como si nada.
    Mi consulta era si alguien sabe donde denunciar este tipo de empresas? recuerdo que una vez vi una publicidad en la tv sobre estos problemas, pero no recuerdo donde o como hacerlo, espero su ayuda. Gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    me parece asombroso que sigas pagando cuando no tienes servicio, llama a osiptel

3. chichodeAte

chichodeAte Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015
    Osioptel te puede ayudar Vision no vale muchos clientes se regresaron al que le daba internet por wifi por ese mismo problema q tienes de da baja nomas

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Si eso veo, ahora acabo de llamar ydicen que habían cancelado la visita del supervisor y no se que la verdad que ya e el colmo, me pondré a ver en osiptel. Gracias

Lo pago para que me solucionen el problema pero no lo hacen y por eso tendré que llamar a osiptel. Muchas gracias

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si no te dan el servicio 2 meses y tu estas pagando ya no pasa por un tema tecnico sino ya mas suena a estafa