[WinXP] Problema con Puertos USb entrar sin contraseña de Administrador

Publicado en 'Windows' por estuard010, 27 Abr 2014.

1. estuard010

estuard010 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010

Amigos tengo un gran problema, estuve conproblemas con mis puertos Usb y los desative no todos pero casualmente ya no funciona ni uno, especialmente el teclado que es tipo Usb , ahora reinice mi pc y no me funciona el tecladop con ningun puerto , cometi una torpeza pero lo hice por que tenia un problema que me salia un mensaje donde indicaba que habia superado algo sobre los puertos usb asi que lei en internet algo sobre ese problema y los desactive ya que segun lei decia que no me llegaba corriente a otros puertos usb , en fin ahora quiero entrar a mi pc y no puedo porque no me funciona el teclado y esta con clave de administrador que puedo hacer o que programa usar para poder entrar a la pc y poder activar mis puertos usb? gracias por favor ayudenme no quiero formatear

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    puedes ir a leticia y comprarte un teclado ps2 hp x 10 soles, con eso lo haces, ah y tu placa ya se malogro.

3. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    resetea el bios quita la pila con eso se activan los pocos puertos usb que aun funciionen

no seran los header que ya estan oxidados y tienen falso contacto?

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    quitale el jumper o pila de la placa por un minuto, luego de eso estara reseteada con valores por defecto, y podras reconfigurar tu bios, saludos.

5. estuard010

estuard010 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Gracias maestros pero lo solucione sacando la clave del administrador y el programa fue el Hiren's BootCD gracias de todos modos.