Problema con quemadora de cd's

Publicado en 'Hardware General' por Poweredbyfrank, 14 Set 2012.

1. Poweredbyfrank

Poweredbyfrank Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010

Sres. hace unos días formatearon mi lap top y desde ese momento no puedo grabar cd's, me sale que no tengo un dispositivo grabador instalado pero cuando entro al sistema si figura. qué se hizo mal???

Gracias,

FRANK.

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Haz probado la quemadora poco antes de que formatearan? Por que no necesitas driver para tu grabadora.

3. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Nada de raro que te la hayan cambiado, si antes funcionaba :cray:

4. Poweredbyfrank

Poweredbyfrank Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010
    imposible, porque yo estuve presente cuando la formatearon, además el pata es el de sistemas de mi chamba asi que algo de confianza hay... pienso que podría ser algún driver pero en el sistema si se reconoce la lectora pero el CD Burner (programa para quemar) no puede hacerlo porque indica que no hay dispositivo de grabado.

5. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    La proxima vez que formatee tu maquina o ke instale un programa pesado, que no lo hagan de tu propia lectora o quemadora, para eso el tecnico debe tener y llevar su lectora externa, ya que algunos cd o dvd que estan recontra gastado, hace que el laser se vaya deteriorando por el esfuerzo, asi que la proxima que lleve su propia lectora externa para reparacion respectiva nunca con tu propia lectora, para eso esta el tecnico que tenga toda las herramientas al su alcance

6. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012

Cuanto tiempo de uso tiene la laptop ? Entonces es desgaste normal :yeah: Como está en administrador de dispositivos ?

7. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010

Creo que ningun tecnico normal, va llevar su lectora externa, es ilogico pensar que por instalar un programa "pesado" alla malogrado tu lectora.

Proque n o usas otro programa para grabar los cds

8. EL EXPERTO

Registro:
    14 Abr 2011
    Aprende a interpretar , lo que lees, no se trata que pongan programas pesado , se trata de los tecnicos de las burradas en poner su cd recontra gastados rayados, y de mil uso , cuantas pc. han instalados , ademas no se toma la molestia de cambiar sus dvd , ya que como no es su lectora le da igual que se gaste o no, , lo que aqui se trata es abrir los ojos a los clientes y sobre todo en no dejar que ningun tecnico utilize su lectora, o en su defecto al menos tenga sus dvd intactos nada de rayadura nada haber pasado en mil pc. eso desgasta el lente optico y ademas llega incluso a esforzarse la tarjeta electronica. asi que señor reingenieria todavia no aprendes todavia a interpretar a pesar que llevas años en este foro

9. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    no me creo "experto" juzgando a los tecnicos, solo indico que los tecnicos normales no usan lectora externa para no malogran la lectora interna del cliente (sic) , ninguna lectora se malogra por poner un disco rayado,

10. EL EXPERTO

Registro:
    14 Abr 2011
    Te vuelvo a recalcar lee e interpreta bien , no dije que malogra la lectora, bien claro en lineas arriba he mencionado al colocar , incertar , instalar o cualquier sinonimos habidos por haber, para que tus neuronas pueda entender al menos, he mencionado que con disco rayados hace que el lente optico se desgaste, y porque se desgasta por la sencilla razon cuando el cd dvd o lo que fuere, esta demasiado deteriorado tiende a que el lente optico, esfuerze en activarse el laser, y que es laser mi estimado, esa pequeña luz que sale de los diodos, pero el asunto aqui , es que estoy haciendo incapie, de que si yo fuese cliente y eso va para todos los tecnicos , de ninguna manera dejaria que incerte cualquier porqueria de DVD y asismimo habiendo mucho tambien que al momento de abrir la bandeja, lo cierra abruptamente o en forma brusca , de esa forma desnivelando la parte mecanica del lector, si trata de una laptop todavia peor dado que precisamente en la mala colocacion tiende a que se desforme o se mueve el lector optico, es por ello que no estoy generalizando que el men del post haya pasado por esa circunstancia, no obstante estoy haciendo incapie en futuras recomendaciones lo que suele siempre suceder. comprendido señor reingenieria, no cambia usted siempre lo mismo , desde la epoca de los antiguos usarios de este foro, dando la contra en todo