Problema con r7 260 x

Publicado en 'Tarjetas de Video' por DiegoTM2, 11 Oct 2015.

1. DiegoTM2

DiegoTM2 Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2015

Soy nuevo en este foro y quisiera su ayuda.
    Bueno antes de hacer cualquier cosa quiero consultar y saber cual es el problema.
    Me arme una pc:

Monitor samsung 21.5 HDMI
    Mother: gigabyte a88xm-d3h
    Procesador: a8 7650k
    VGA: gigabyte R7 260x 2GB
    Case: Antryx con fuente de 450 w
    Ram de 8 GB

El problema es que en la pantalla al hacer diferentes cosas como jugar Dota 2 o ver videos o hasta navegar por facebook me salen cuadrados que distorcionan la imagen, busque temas parecidos pero no vi niuno como el mio....todo el equipo no tiene ni un mes de comprado asi que tengo garantia vigente....la verdad es muy molesto jugar asi y creo que es la VGA, tengo todos los drivers de catalyst actualizados..que me recomiendan hacer?

IMAGENES:
    [IMAGEN]imageshack.com/a/img631/3339/rY4OVB.jpg[IMAGEN]
    [IMAGEN]imageshack.com/a/img901/7281/mU0pJv.jpg[IMAGEN]

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    q horrible configuracion , sin criterio alguno . Sobre todo el procesador q esta hecha para usarla con la integrada y al meterle tarjeta de video estas desperdiciando la integrada
    Te hubieras ido por una fx 6300 + gtx 750 ti, hubiera sido mejor
    Sobre tu problema lo mas probable es q sea tu tarjeta de video.

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011

Intenta usar la utilidad de AMD de desinstalar el driver de video completo y vuelve a instalar el Catalyst 15.7.1.
    Por casualidad has desactivado el video integrado en el procesador.

4. DiegoTM2

Registro:
    12 Set 2015
    Hare lo de actualizar los drivers y como desactivo el video integrado?

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Aun si su CPU es débil, ese APU se desempeñan correctamente con una VGA dedicada (ver)

Tu enfoque hace parecer que no es recomendable armar APU + VGA dedicada porque se desperdicia la iGPU, lo cual es lo que tu dices, sin criterio alguno, el enfoque debe hacerse en el costo, pero si ya lo compró, tampoco es una mala compra, pues no le va a rendir mal, especialmente en resoluciones altas.

@DiegoTM2 , has verificado que todos los cables de la fuente estén debidamente conectados, el conector de 6pines que trae esa Antryx está conectada debidamente en la VGA?, ya que a ese fenómeno se le denomina artifacs, y entre otras cosas se debe a que la VGA no reciba la suficiente energía.

6. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Desde la misma bios de tu placa, eso esta en Peripherals>GFX Configuration>Integrated Graphics de Auto lo pasas a Disabled.
    Y no te alarmes por que te digan que es una mala configuración, si compraste todo de golpe si era mala idea, pero si haz upgreado después por una grafica si es buena.
    Como te dije desactivas el integrado y fácilmente puedes hacer overclock al procesador para tener un poco mas de GHz.

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    su procesador se iguala a una fx 4300 . Ese APU vale 115 - 120 dolares . La fx 4300 110 dolares , fx 6300 120 dolares .
    Dime si no esta pensada esa apu para usarla con su integrada o a lo mucho hacer un dual grapichs ridiculo con una r7 250 ?

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Si, pero es no lo limita a combinarlo con una VGA dedicada, o está prohibido que se compre uno?, si ya tiene la plataforma el upgrade natural debe ser por una VGA dedicada y luego cambio de plataforma. Aqui no se habla de si su rendimiento es bueno o no con una VGA dedicada, sino de cómo no supo comprar un equipo con el ppto que tuvo, pero, ya lo hizo, para qué lamentarse si ese APU le va a rendir bien como CPU.

9. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    no esta prohibido pero le alcanzaba para una fx 6300 de 6 nucleos fisicos , hubiera sido mejor
    Esas configuracione mal hechas solo las veo en tiendas donde bien quieren sacar dinero o bien no sabe ni lo q venden xD. O en pc de personas q no saben nada de pc .
    A todos ellos los invito a esta pagina

Última edición: 11 Oct 2015
  10. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    A lo mejor compro primero un APU y luego fue por la dedicada, no hay que afirmar sin saber bien el caso.
    Aparte si compro todo junto, es por culpa de las tiendas que quieren deshacerse de su mercadería estancada.

11. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    yo creo q lo compro en una tienda todo junto , contestaeme el mp strik

12. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    veo en todas las tiendas que tienen bastante stock de apus sera por eso que mucho lo ofrecen en sus proformas y cliente sin conocimiento caen

A Snorlax le gustó este mensaje.
  13. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Si por eso ofrecen mayormente esos procesadores, aparte esta mal que recomienden ese procesador para una cabina.

14. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    para cabinas si estan bien para uso personal mejor otra configuracion

15. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Nada doctor, un procesador con opciones de overclock para que te sirve para una cabina?, es mejor una A8-7600 que tiene solo 2 a 3 FPS menos de poder del 7650K. Aparte de consumir menos.

16. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    si eso no discuto justo me referia a ese mismo solo que no lo mencione
    yo siempre recomiendo ese mismo modelo A8 7600 me va muy bien en mi cybert con esas apus

17. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    tu fuente no me convense, ve por una corsair de 550w, estan a buen precio (S/. 210)

18. Bruno1207

Bruno1207 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2013
    Es un problema con la tarjeta de video si esta con garantia cambialo inmediatamente a mi me pasaba lo mismo hace tiempo muuucho tiempo con una nvidia GT 9500 a la semana le salia esos cuadritos y de pronto paso solo a colores VGA, suele pasar eso. Yo no veo problema con tu configuración pero tu fuente te limita solo a ese modelo de tarjeta y no creo que llegue a una r9 270x ya que pide minimo 500w.

19. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Quizás sea tu fuente de poder, como te dijeron eso es por falta de corriente y con esa tarjeta mas el apu y todo lo demás estas muy al limite con la energía de tu fuente. Tambien puedes intentar formateando e instalando drivers a tualizados, pero si no funciona y si todavía tiene garantía lo mejor es que la dejes así como esta y la lleves a que la revisen

20. DiegoTM2

Registro:
    12 Set 2015
    Podrias decirme donde la venden a ese precio porfavor?