Problema con Radio Mobil

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Benimaru, 20 Jul 2013.

1. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010

Buenas tardes, espero me puedan ayudar con un obstáculo que se me dio cuando andaba practicando con el Radio Mobil, tengo la esperanza de encontrar conocedores de este software aquí en el foro por eso me tomé el tiempo de colgar mi duda y me puedan ayudar.

Creo que es simple, pero perdonen aún mi ignorancia, quiero hacer un pequeño enlace de lo cual logro ver el mapa, poner mis puntos y mis conexiones, el problema radica cuando le doy en ver Enlace de Radio: No me aparece el relieve, aquí subí mi imagen:

Otra nota que les puedo dar es que me he dado cuenta que cuando pongo las coordenadas para establecer el punto A o punto B, no me da la altura... que creo yo que es automático cuando pongo las coordenadas.

Saludos y gracias de antemano.

Última edición: 20 Jul 2013

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Has revisado el SRTM ??? Cuentas con conexion a internet cuando haces la simulacion?

3. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    Hace varios meses hubo alguien que creo un tema referente a Radio Mobile, compartieron manual , ejemplos y asesoría por el foro, seria bueno que rebusques en este foro y te contactaras con esa persona para que te apoye al pedido.

saludos
    MAXIN

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Si no llegas a ver el perfil de elevacion es porque no esta bien tu archivo SRTM, es este archivo quien le brinda a radio mobile la cartografia necesaria para que pueda simular las elevacion y la geografia de la zona. Seria mejor que te bajes nuevamente el programa

5. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Muchas gracias por la info, sigo con el problema, me he bajado el programa nuevamente y nada, sí cuento con internet, los mapas en vista satelital es excelente, pero a la hora de hacer el corte para ver el relieve sale como es estuviera sobre una base totalmente plana, sin elevaciones. Alguien que me pueda compartir su archivo SRTM para sustituirlo por el mio?, gracias