problema con rapidshare

Publicado en 'Windows' por AlexPerez, 20 Dic 2008.

1. AlexPerez

AlexPerez Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2008

como estan, adictos al web y al software gratis
    tengo un problema con rapidshare, entre a una pagina donde comunmente hago descargas,pero en la ultima ocacio no termine de descargar un programa y cuando intento descargar nuevamente desde rapidshare, me muestra un mensaje de error diciendo que tengo una descarga en curso y debo esperar para continuar con otra.
    si alguien sabe que pu edeo hacer por favor ayudeme.
    :hi:

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    solo puedes una descarga a la vez... ademas es limitado... llegas a un peso y no puedes bajar mas al menos hasta ke reinicies pc y reuter...

bajar 2 o mas archivos a la vez es para los premium o para los ke pagan...

joder... tengo cuenta premium en gigasize por si te interesa... ^^

3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    no entiendo, si eres usuario comun de esa pagina, debes de saber bajar x rapdishare ... bueno Arsenal ya aclaro tu duda.

pero tambien tienes q tener en cuenta, q rapidshare tiene problemas de copright, y sus archivos son borrados constantemente. Por eso la mayoria se apsa a Megaupload o a Gigasize

4. xoriginalx

xoriginalx Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2008
    esperar porque hiciste una descarga antes xD

eso es lo malo de no tener premiun ps

5. fio_rivadeneira

fio_rivadeneira Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2009
    lo que siempre hago cuando tengo que descargar varios archivos de rapidshare es descargo un archivo y apago el modem y vuelvo a encenderlo para descargar el otro, termino de bajar el segundo y lo apago y enciendo de nuevo para descargar el tercero..... es que rapidshare detecta tu IP, y como telefonica nos da IPs dinamicas , no hay problemaan cada apagado y encendido nos cambia la IP, y rapidshare no se da cuenta.

ahora, si pasa que tu vecino es el que te da el internet y el modem esta en su casa lo que puedes hacer es buscar paginas que te permitan esconder tu IP... una de ellas es Proxify, luego otra es shadowsurf y por ultimo The-cloak, tambien hay programas para navegar sin mostrar la IP.... busca en google.

saludos.

6. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Si kieres descargar al toque aki t mando un truco:
    Solo cambia tu ip, por ejemplo sea tu ip:
    192.168.120.1
    la cambias
    192.168.120.2
    y asi sucesivamente vas jugando jeje, una vez que lo cambiaste rapishare pensara que es de otra direccion y t permitira bajar xD!!!

7. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Algo me dice que no funcionará, puesto que RS trabaja con las IP externas, no las internas.

8. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Sabemos q trabaja con las direcciones externas, pero a mi si m funciona , pruebalo si kieres!!! :hi:

9. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2009
    Hay muchas paginas que toman como server a Rapidshare, upload, easyshare y otros.. tu problema es muy simple... cuando quieras descargar en el rapidshare el servidor demora en cargar el archivo luego empieza la descarga... en el lapso de la carga del archivo tu no puedes empezar otro al mismo tiempo, espera a que cargue el archivo y luego empieze a descargar... si la descarga demora mas de 20 min... facil en el minuto 10 puedes empezar a descargar otro....

10. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Si , si me ha pasado , lo que debes hacer es solamente acutalizar la pagina, o sino retroceder .