Problema con RB Mikrotik y claro internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por SaulTrons, 24 Mar 2014.

1. SaulTrons

SaulTrons Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2014

Buen dia, tngo un problema hace un par d semanas con un rb y el internet de claro, el caso es q cuando hay mas d 4 o 5 conexiones en simultaneo el internet se pone lento o cae, pero solo para conexiones administradas por el mk, en cambio si me conecto al cisco de claro el internet esta normal, antes no estubo asi, recien se puso, cambie de rb incluso, pero sigo presentando el mismo problema, configure de cero, actualize el RB y asi por momentos se pone lento y cae el internet.. a alguien le paso lo mismo? y sabe la solucion..? googleando vi por ahi algunos usuarios q tambien tubieron el mismo problema.. o la solucion sseria regresar a movistar :S

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Yo tambien tengo el mismo problema con movistar y el RB, pero no es tan exagerado, a mi se pone lento cuando paso de las 70-100 conecciones, se pone lento (aunque no tanto) Tengo 10Mb, cuando esta una sola PC, va de mil maravillas, pero cuando tengo 5PCs conectadas al RB, va lento, sumando la descarga global no pasa de 4Mb, pero si solo esta una PC, va de lujo.

3. SaulTrons

SaulTrons Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2014
    gracias x tu respuesta.. alguna configuracion le hace falta o esta creando conflicto ... en mi caso ya solucione el problema.. :)