Problema con recarga de cartucho HP 60

Publicado en 'Hardware General' por datacomputer, 21 Jun 2012.

1. datacomputer

datacomputer Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2007

Buenas tardes a todos , tengo un problema con mi cartucho hp 60 le recarge el color negro , le hise una limpiesa de cabezal en varias ocasiones y mande a que me imprima hoja de prueba normal pero cuando le envio un documento cualquiera no me imprime para nada no se que hacer :( y es mas resetie los cartuchos pero ni un asi imprime , alguien me podria ayudar se lo agradeceria antemano:)

2. Sobrato

Sobrato Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2012
    yo mismo solia recargarlos, y a veces me pasaba, quiza una mala maniobra al sacarlos, solo te digo que unos cartuchos me duraban hasta 5 recargas ...... creo que jamas debi cambiarme de impresora ahora me va peor :(

----- mensaje añadido, 23-jun-2012 a las 11:59 -----

recuerdo que iba a comprar tinta para impresora y llevaba mi cartucho y le pedia a la tia que de pasadita si pudiera limpiarla con su aparato ese donde limpian cabezales, y claro aveces funcaba intenta o un consejo comprate una nueva pero las de modelo XL cuestan mas pero a la larga tambien puedes recargarlas y te duraran mas

3. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Pero que es lo que te sale, que no hay presencia de cartucho o imprime en blanco?