[Win7] Problema con reconocimiento de SO

Publicado en 'Windows' por CROSSFIRE, 5 Dic 2010.

1. CROSSFIRE

CROSSFIRE Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010

Hola, hoy intentaron poner una tarjeta de red inalambrica en mi PC, algunos la reconoceran pues la forme en el foro de Hardware. Tiene Win7 y estaba 20 puntos.

La cosa es que la tarjeta de red la instalo un tio mio que se supone sabe de PCs, y la cosa es que al reiniciar no reconocia, y no arrancaba, la cosa es que retiramos la tarjeta y ahora salia un mensaje con pantalla negra, diciendo NO EXISTE (O NO RECONOCE SISTEMA OPERATIVO!!!).
    Pense que era la seleccion de Boot de la maquina por lo que cambie la configuracion del Boot en el Bios, pero nada de nada, para esto debo decirles que son dos discos duros de 500 Gb que estan en Raid0, ese mensaje de reconocer el raid, ya no salia al iniciar por lo que supongo o creo que por ahi va el problema.

Puse el cd del win7 y estoy en la opcion de reparar el sistema... pero esta scaneando mas de una hora y nada aun y temo que no me de solucion.

Por favor si alguno de los ue conoce una idea y se acuerda de esta maquina si tienen alguna opinion.

Saludos

----- mensaje añadido, 05-dic-2010 a las 20:30 -----

Ya esta solucionado, era el RAID

Gracias

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Seria bueno que nos cuentes, que fue lo que hiciste o como llegaste a deducir cual fue el problema?