[WinXP] Problema con reconocimiento del HD

Publicado en 'Windows' por jhosser, 8 Dic 2010.

1. jhosser

jhosser Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008

tengo un HD F3 DE 500 GB ..en el k tengo instalado windows , y un esclavo k es el disco antiguo k tenia de 80gb , cuando un dìa prendo la pc , me sale el error de :

FALTA NTLDR
    Presionar Ctlr + SUPR para reiniciar

Probe de todo , entrando con el LIVE CD de ubuntu , reemplace archivos , entrando en modo reparaciòn con el cd de windows , y nada todo igual no se como se me dio por desconectar mi disco de 80gb , y magia , ya no mas problema . entra normal ..que esta pasando , tengo 4 slots para discos ...el master esta en el " 0 " , y el esclavo esta en el " 1 " ..no creo k se haya dañado mi disco de 80gb ,...ya que entraria normal con el master ....que esta pasando alguna ayudita por favor

2. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Supongo que con live CD puedes entrar a tu F3 y a tu otro disco, es raro tu problema, a mi me pasa eso cuando pongo como boot un disco sin sistema operativo o cuando hace falso contacto el disco duro.

Bueno, fijate en la BIOS a cual le esta primero como boot.

3. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Derrepente esta el HDD de 80GB para que bootee primero alli si vas ha tener problemas, tienes que poner el HDD F3 para que sea el primero.

4. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    mira lo que debes hacer es primero desconectar el disco que no tiene sistemas para que desacartes
    puede que el de 80 gb esta buteando primero y si no solucionas asi pasale hiren boot para que chekes los sectores y depaso lo repares con todo eso deberia de funcionar si no es asi , el virus a eliminado los archivos de inicio NTLDR tendrias que copiarlos para que inicie normal