Problema con red de Sony Vaio

Publicado en 'Laptops' por _Marcos_, 13 Jun 2012.

1. _Marcos_

_Marcos_ Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012

Hola ante todo gracias por leer...saben tengo un problema con un sony vaio vga-fj170 que cuando encuentra redes trato de conectarme y me sale "Limitada o nula..." e intentado por cable y normal funciona pero el inalambrico me sale eso...intente conectarme de cerca a mi moden y nada...trate por otro moden(de mi amigo) y tampoco noc que sucede con mi red inalambrica quisiera que me ayuden...noce si deba configurarlo pero no quisiera que cada ves que valla a un lado tenga que configurar porque se supone que deberia agarrar internet sin necesidad de configurar en otros lados...quisiera ayuda...que puedo hacer o que puede estar mal en mi laptop...PORFAVOR ayuden quisiera que mi red inalambrica funcione...gracias...

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    te has fijado si tu conexion inalambrica tiene puesta alguna IP

pienso que puede ser eso

3. _Marcos_

_Marcos_ Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012
    no esta en automatico...y bueno no creo que sea eso

4. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    en todo caso verifica que estas poniendo bien la clave del WI Fi

otra cosa que puedes hacer es reinstalar el controlador de la red inalambrica

5. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    trata de pinear si es windows 7 inicio escribir, pingo 200.48.225.130 -t debe aparecer, respuesta al ping que acaba de escribir,
    segundo si sale agotado entonces , cierra la ventana y escribe cmd, trata de poner ping google.com.pe debe salir respuesta, caso contrario. ir a configuracion de red. y poner los ip dependiendo si es claro o movistar, si es movistar
    192.168.1.( del 2 al 254)
    255.255.255.0
    192.168.1.1

DNS
    200.48.225.130

SI ES CLARO HAY VARIA

192.168.1.128
    255.255.256.0
    192.168.1.1.

DNS 200.24.191.11
    200.24.191.12
    200.62.191.12
    si a pesar de ello no se recuper del erro que sale como especie de triangulo amarillo entonces trata reinstalar el driver nuevamente eso si eliminando el driver anterior en modo de prueba de fallo para que se vaya toda su raiz.

----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 15:42 -----

donde dice pingo. debi decir ping 192.168.1. del 2 al 253 asi que muchachos no se me emocione. un error de escritura le pasa a cualquiera.

6. _Marcos_

_Marcos_ Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012
    jpablosp no es la contra del wifi ya verifique eso...

ELXPERTO voy hacer eso que dices espero pueda solucionar algo y mi laptop tiene instalado el Win xp...creo que sera el mismo proceso?...y es Movistar...luego te respondo si me soluciona lo que dices...tratare de no emocionarme xD

7. _Marcos_

_Marcos_ Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012
    Ise lo que dijistes y bueno al mandar ping al 200.48.225.130 -t me salio host no accesible luego le di ping a google y no me salio respuesta...salio que no se encontro...ise lo de la configuracion(Movistar) y bueno no salia el triangulo...pero no me deja entrar internet pero sale q estoy conectado y la señal incluso es muy buena...le mande ping a google y me sale el mismo error pero noce ya no me sale el triangulo de limitada o nula...ahora noce que sea :/...

8. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Se supone que , has hecho clip en la opcion reparar, dado que el sistema operativo que tienes es XP , ahora bien, si no te sale el triangulo, seria bueno verificar tu router si es que no se ha desconfigurado concerneinte a la señal wifi, entrando a la configuracion de la misma, 192.168.1.1 por medio del cable rj45, luego te sale contraseña del administrador, si esta por defecto es admin y el password 1234, al menos que se haya cambiado por otra clave, ahora bien trata de ver si la clave , esta correctamente en la opcion de wiriles de tu mismo router, si todo esta ok,. entonces, cerramos las ventanas de la configuracion, y lo que se va hacer es entrar en modo a prueba de fallo con previlegio de red, desinstalando el controlador, e instalando nuevamente, si a pesar de ello no funciona , seria conveniente, hacer una segunda prueba, desabilitando parcialmente red local, haciendo clip derecho abajo del wiriles donde dice abrir conexiones de red y hacer clip derecho en conexion de area local , simplemente , momentaneamente lo desabilitas, para ver si tu tarjeta inalambrica esta funcionando. seria conveniente, instalar un usb. inalambrico si que tienes en la mano, para verificar, y sobre todo descartar si el problema esta en tu tarjeta wifi, porque atraves de esa prueba instalando un usb externo y me da sañal inalambrica entonces, estamos descartando que el problema esta en tu controlador o en la tarjeta misma que lleva de tu equipo.

Ahora a pesar de ello no te funcione ni con el usb externo wiriles, entonces podria ser una mala configuracion. tanto en el sistema operativo como tu modems router.

9. _Marcos_

_Marcos_ Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012
    si le di reparar pero nada sale normal que esta conectado pero al momento de entrar a google se demora y luego me sale que no puedo conectarme...el router bueno eso si no eh visto si esta configurado...si esta normal hare lo de a prueba de errores y luego te digo como me fue...

10. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    [FONT=&quot]Haber trata de actualizar el driver de tú tarjeta de red inalámbrica, cambia la configuración del router , Si tiene activado la opción de seguridad WAP,WAP2 cámbiala a WEP o viceversa, como ves las redes inalámbricas estas usando el mismo administrador de redes de Windows o lo ves con otra aplicacion

Salu2
    [/FONT]

Última edición: 14 Jun 2012
  11. _Marcos_

_Marcos_ Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012
    mmmm si antes intente eso y ahora tambien lo ise pero nada....pero bueno gracias

----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 15:00 -----

Bueno Gracias por comentar... pero ya lo solucione este problema buscando en internet una solucion...la cual era poniendo con en ejectuar " Services.msc " luego salia un cuadro con las funciones que estaban iniciadas y ahy buscaba "Enrutamiento y control de acceso " la cual estaba desactivada por default...solo la active y la inicie y Listo...me salio internet normal (con la ip en automatico y el dns igual)...^^ bueno = muchas gracias a ustedes por comentar y tratar con la ayuda...sera hasta otra conmigo :)

A OSUM2010 le gustó este mensaje.