Problema con red lan

Publicado en 'Redes e Internet' por Foxtreme, 2 Set 2013.

1. Foxtreme

Foxtreme Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011

problema con mi red lan tengo 12 maquinas en lan.. y tngo unproblema cada ves que apgan una maquina.. se me va la red.. sale conectividad nula.. o limitada... en todas las pcs.. para rreglarlo tengo que pagar todas las pcs. y pagar el router y recien vuelve el internet... creo que esta fallando mi router.. tiene como 2 años alguien ha tenido un problema parecido??!

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    El problema es tu switch, pase por una experiencia similar, para descartar por completo que no es problema de modem router puedes conectar tantas pcs puedas a este y probar.

3. Foxtreme

Registro:
    27 Feb 2011
    yo tbm creo eso..si no es el modem router porque tengo otras pcs conectadas a el y no se van no se va ni el wifi ni nada solo el router que esta conectado al router ps.. sale conectividad limitada o nula.. rayos traraare de comprar un d link seguro ke es eso tengo uno de 16 puertos >.< de los cuales solo uso 12

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    estoy vendiendo un switch D-link de 16 puertos, a S/.50 , si te interesa mandame mp =)

5. Foxtreme

Registro:
    27 Feb 2011
    cuanto tiempo de uso tiene xDD menos pss si uno de 24 me estan dejando a 6 chekes xDDD menos ps viejo y te lo compro en one =)!