Problema con red

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Sebo, 8 Dic 2012.

1. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012

Lo que pasa es que la red Wifi se anda desconectando, o bien con señal baja a cada rato y a la vez es inestable, de tener 2 rayas, pasa a 4, luego en 10 segundos pasa a 1, y asi, es jodidamente molestoso y me tiene harto, con demás dispositivos no pasa nada, y con mi PC sí. No sé si será la tarjeta de red que tengo, o alguna otra cosa.
    Sobre interferencias no creo, porque como dije tengo otros dispositivos (iPod y PS3) en mi cuarto, y no pasa eso..
    El modem es un TP Link WD8901G , con una antena que compré aparte, y solo tiene 1 mes de uso...
    Agrego que también interfiere con la velocidad del internet, se pone lento o rápido en intervalos cortos de tiempo

Última edición: 8 Dic 2012

2. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    1. ¿qué tan lejos tienes el módem de tu pc?
    2. Me gustaría que hagas un pineo a tu módem y le tomes una foto y la publiques, así me doy un mejor panorama.

3. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    1. Serán pues unos 5 metros, contando 2 paredes.
    2.[​IMG]

4. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    al ver, no se pierde ningún paquete, podrías intentar hacer el pineo mientras chekeas tus barras si suben o bajan;

tambien prueba haciendo pineo a tu dns, todo esto para descartar si tu problema es por equipo o por mala ubicacion del router.

salu2

5. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Probé el ping a router, y verifiqué si las rayas cambiaban, y no, no cambiaron. Solo hubo uno que otro tiempo agotado de espera.

6. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Justo estaba experimentando lentitud y bajas de señal, probé a mandar ping al módem y me salió esto: