Problema con repetidor wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jordansb, 9 Set 2014.

1. jordansb

jordansb Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014

buenas he comprado un repetidor (tp link wa701nd). para colocarlo en el 2 piso de mi casa. actualmente el router de movistar esta cerca de la pc, una vez que lo configure con diferentes ip.

router: 192.168.1.1
    repetidor: 192.168.1.2

he visto que al momento de conectarme en el segundo piso por wifi. me sale mi red pero 2 veces, es decir digamos...

router: jordan
    repetidor: jordan 1

esto me genera conflictos en laptop o celulares, por ejemplo que tengo que cambiarle de direccion ip(de cada dispositivo) cada vez que estoy en el primer o segundo piso. quize configure mal. si alguien supiera del tema le agradesco.

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    qué modem de Ratafónica tienes? marca, modelo ??

3. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    creo que deberias comprar una antena mas grande para que cubra mas parte de tu casa
    creo que mientras mas dbi mejor señal

4. angel miguel

angel miguel Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2014
    Sunami cuando postees da soluciones no postees consejos improductivod; igual tu daniel con respecto a ti jordan sb hay una opcion en el router 192.168.1.2 es el dhcp tienes ke desactivarlo para ke el primer router 192.168.1.1 sea el ke asigne ip procura configurar el wifi misma red y misma contraseña.

5. jordansb

jordansb Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014
    perdon por la larga demora en contesta sus respuestas:D, gracias en verdad. bueno..

el modelo de mi router principal es zixel p -600
    y
    el modelo del repetidor es tp link wa701nd

Logra llegar la señal al repetidor y logro navegar con normalidad (aunqu en el segundo piso a la pc o laptop le tenga que poner una ip estatica). solo era que el problema es que me crea 2 ssid casi con el mismo nombre como mencione al inicio del post. y no solo es eso. ya que el en el router principal tengo los 4 mb contratados. pero en el repetidor apenas y llega a los 2 mb (me di cuando cuando descargaba en el primer y segundo piso)

en efecto le puse al repetidor 192.168.1.2 y el dhcp esta desactivado. a lo mejor he configurado mal el router, en caso de algunos que tengan su repetidor, serian tan amables de decir si tambien les sucede lo mismo con ssid casi parecidas y velocidades diferentes?

gracias de antemano

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
  7. jordansb

jordansb Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014
    gracias por el consejo

Etiquetas: