1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problema con reposición chip claro

Publicado en 'Claro' por BELARA, 23 Abr 2015.

1. BELARA

BELARA Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014

Buenas noches, tengo un gran problema, tenía un chip de internet movil claro (3gb a 30soles) que me robaron, saqué mi chip de reposición pero claro no ha podido activar mi línea, incluso me han dado un segundo chip de reposición sin resultados... alguien que me pueda solucionar el problema.

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Aquí nadie, eso debes solucionarlo en la misma claro, me ha pasado es de lo más jodido pero nada ni nadie puede ayudar eso lo ven por sistema

3. BELARA

BELARA Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    Entons ya fui, ni ellos pueden. He ido cinco veces y nada de nada...

4. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Si ya es constante has tu reclamo y cancela tu contrato por incumplimiento de servicio por parte de ellos. Y pasate a Bitel.

5. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    No pueden o no quieren solucionarlo? el plan que tienes es un plan antiguo que comercialmente ya no esta vigente, a Claro le conviene mas que canceles este plan a activartelo.

6. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Yo también tengo ese plan y lo uso en la tablet, aunque estoy pensando en cambiar de tablet y pedir chip de reposición, cuanto tiempo ya llevas con ese problema?? Puxa lo único seguir insistiendo y pedir libro de reclamaciones para que se preocupen

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    3gb a 30 soles? de hecho que en su contrato hay alguna clausula que los libra , pero de todas maneras pitea , pase lo que pase ellos querran solucionar esto por afuera , porque les cuesta como 150 soles atender un reclado de libro de reclamaciones

8. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    anda a claro y pide cuaderno de reclamaciones y vas a ver que en 1 2 por 3 te van a activar la linea y a mi me paso eso y te cuento:

Ayer me fui a Centro de Atencion de Claro por un problema de Activación de Linea que ademas ya paso 24 horas como ellos me dijieron que que la activacion de linea ya a sido hecha y que tiene que pasar las 24 horas del dia para que se active ya que aya cambiado mi chip por un microsim y nanosim y bueno ya paso mas de 24 horas y nada no me llega la linea o no se activa y fui a Claro y me dijieron que habia problemas de Sistema con unos Numeros y cambios de numeros y que fue un problema masivo y que era problema de sistema y que eso se va solucionar el dia siguiente y si no llega al dia siguiente que tengo que venir a Centro de Atencion del Cliente Claro y acercarme y que para que hagan una notificacion o carta al centro de Sistema de Claro y que eso va durar 48 horas para que arreglen mi problema por mi numero y que esta fuera de sus manos y que espere hasta mañana y al escuchar eso pucha me saco de quisio y me enoje un poco con la persona que me antendio que eso no puede ser posible que como me puede puede hacer eso me perfurica de cosas que son problemas de ustedes claros y perderia llamadas y bla bla y bla y hasta que el Pedi Cuaderno de Reclamaciones y al escuchar eso la persona me miro y me dijo: bueno si traere su cuaderno de reclamaciones pero asi igual no se va solucionar su problema y entonces fue a sus supervisor y lo comunico y se queradon un ratito viendo en su cpu uhh no se que y me trajieron un chip y le dije este chip y si me van a cambiar de chip quiero como lo que eh comprado y me dijo: Señor estamos viendo una solucion para arreglar su problema y nose que se fijo en su computadora y se regreso a sus supervisor y regreso y vio a su pantalla y marco un numero y le comunicaron por fono al sistema y le dijo: bueno soy de la agencia claro de megaplaza y su nombre y dijo tengo un problema con un error de linea de numero de cel y le dijo mi numero de contrato y el numero de cel y lo que escuche que dijieron que si habia un error de datos de servidor o que se bugeo y que lo estan corrigiendo y el chico me dijo que espere unos minutos y el chico me pidio mi cell y dijo unos minutos estamos verificando y de ahi veo mi cell que ya llego la linea y dijo claro y el chico dijo: bueno ya se soluciono su problema ya llego su linea y me dijo GRACIAS. y em voto altoque.. grrrr

Una Sonsera de Claro su atencion tuve que pedir Cuaderno de Reclamaciones para que muevan cielo y tierra para que solucione mi problema..

Lo que pienso que ellos pueden solucionar asi de rapido y no hacerla larga que tiene que mandar una notificacion que dura 48 horas. y tube que pedir cuaderno para que lo arreglen y llamar al sistema.

bueno ellos lo pueden solucionar y evitar problema

A Chicamita y Kooltrane les gustó este mensaje.
  9. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    que asco es la gente haragana, esta remal en calidad del servicio, entonces siempre hay que pedir el cuaderno, en una nomas, ya sin chistar, buen proceder el tuyo.

10. BELARA

BELARA Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    Al final se me repuso el servicio de internet, pero el chip que antes podía recibir llamadas como rpc y recibir sms ya no está habilitado para esa función

Etiquetas: