1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problema con reproductor de musica de nokia 3500

Publicado en 'Nokia' por Rayzinho24, 8 Nov 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009

hola gente del foro, tengo un grave problema: hasta hace unos dias mi cel, nokia 3500, funcionaba normalazo pero de un momento a otro comenzó a fallar el reproductor de música, al principio creí que era porque facil se habia kedado sin bateria y se habia reseteado, pero de ahi cuando le ponia en "Actualizar biblioteca musical", me salia un msje "No se encontraron los archivos de musica"... incluso llegue a borrar todas las canciones y copiarlas de nuevo pero sigue saliendo el mismo mensaje:cray:. Si alguien sabe como puedo solucionar esto le agradeceré me pase la voz! saludos nos vemos:yeah:

2. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    Talvez el reproductor esta que busca la musica en la memoria del telefono y no en la memoria micro sd.

3. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    las malvinas seria una solucion

4. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009
    men intenta actualizarlo o formatear la memory

5. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    he tratado de actualizarlo pero me aparece que no hay actualizaciones disponibles, ya formatee la memory y sigue = ptm! csm! podria tratarse de algun virus?? necesito ayuda xfa :cray:

6. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009
    csm el mio se acaba de malograr :cray:

NOOOOOOOO

prende y despues se reinicia no puedo creerlo xD

7. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    recuerdo que una ves me salio eso en mi n95 , y fue por que borre unos archivos que estaban dentro del sd que aparentemente te preguntas que son? estaban dentro de private ( por las listas ) y con respecto a la musica asegurate que esten en sound o atachamens dependiendo del modelo de cell .que es donde el reproductor busca las pistas ya sea en la sd o memoria interna , prueba esto .

que te envien una pista por bluethot , cuando lo abras guardalo y busca en que carpeta se encuentra .

y no te preocupes que no hay virus para cell , pueden estar guardados si pero que lastimen el sof NO

espero haberte ayudado

Última edición: 14 Nov 2009
  8. abeltrom123

abeltrom123 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    jeje tio pacienciaaa azi falla cuando ubo mala conexion con la pc o por apurao kitaste el cable o el telefono se lokea por falta anterior de bateria peero trankilo ezo ez el sistema algunaz vecezz por ciertaz aplicaciones descargas o cualquier archivo trae un defecto pequeño virus pero ezo pasa en mi cel 3500 asi fallaba pero duro 3 minutoz nomazzz

zi no funciona el tuyo saka la bateria la memori ztik y vuelve a ponerlo y luego ezpera5 minutoz y actualiza el reproductor musical y zi la primera no funciona la segunda funciona y si no funcina l asegunda sige k azi altok lo arreglaz =) alaoz cualquier duda io tengo la respuesta :) sony ericsson nokia motorola samsumg zte cuidense flasheo tambien jeje io mi sonyericcson lo malogre yu lo arregle jeje y jugaba con mi cel lo flashee 30 vecez xD!!!!! como jugando jeje alaoz

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Eh abeltrom123, el último mensaje del usuario fué de hace 3 meses :D, sé prudente al postear... de todas formas Bienvenido a ForosPeru :)