Problema con router arris

Publicado en 'Redes e Internet' por arael25, 8 Ago 2014.





  1. arael25

    arael25 Miembro maestro

    Registro:
    8 Set 2011
    Mensajes:
    285
    Likes:
    21




    buenos dias

    estimados amigos de peruhardware

    requiero su ayuda

    me acaban de instalar internet de 8mb de claro todo anda bien con respecto a internet por cable pero si me quiero conectar por wifi esto se pone horrible. que me recomiendan reclamar o comprarme otro router que tenga mejores prestaciones.

    de antemano muchas gracias por su apoyo.

    PD: el router es un ARRIS 658 si la memoria no me falla
     


  2. Freedom_j

    Freedom_j Miembro maestro

    Registro:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    617
    Likes:
    195
    Reclama y si es posible insúltalos, ya basta de tener a lacra enquistada en el país que sólo estafa, ese router es una porquería, pero así fuera uno de calidad tú estás en tu derecho de exigir que todo funcione, desde ya empieza a reventarles los tímpanos con tu queja...
     
  3. Caracol limeño

    Caracol limeño Miembro de bronce

    Registro:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    1,295
    Likes:
    380
    Pide que te lo cambien al menos por el ARRIS TG 862
     
  4. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,402
    Likes:
    587
    Arris es una porqueria de marca, y la verdad no creo que te quieran cambiar el equipo. Tendras que comprarte un access point.
     
    A Suret le gustó este mensaje.
  5. arael25

    arael25 Miembro maestro

    Registro:
    8 Set 2011
    Mensajes:
    285
    Likes:
    21
    buenas

    nuevamente acabao de confirmar que es este router que has posteado

    mil disculpas por el inconveniente

    el modelo es ARRIS TG 862

    habra otro modelo con mejores prestaciones gracias por su apoyo:yeah:
     
  6. Freedom_j

    Freedom_j Miembro maestro

    Registro:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    617
    Likes:
    195
    Así no tengan en stock mejores equipos no es tu problema, en tu contrato se especifica que el equipo tiene modo wireless, y todo wireless tiene que ser decente, mínimo 20 metros de rango de conectividad, haz valer tus derechos, put...los hasta que te lo cambien o hagan que el que tienes sirva...
     
  7. whiloman

    whiloman Miembro maestro

    Registro:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    614
    Likes:
    141
    Haz tus respectivas pruebas primero, podrías tener interferencia por tu área, cambia de canal y verifica si puedes hacer algún cambio en el modo de emision para mejorar tu calidad si es que no has hecho

     
  8. arael25

    arael25 Miembro maestro

    Registro:
    8 Set 2011
    Mensajes:
    285
    Likes:
    21
    ya he realiazado mis prueba

    - el canal que escoge es el 11 y no hay nada al rededor de ese canal con el mismo
    - cambie la encriptacion de wpa2 a wpa pero el problema persiste
    - he apagado y encendido para que se resuelva el inconveniente y nada

    en todo caso me queda solo reclamar

    :hi:
     
  9. whiloman

    whiloman Miembro maestro

    Registro:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    614
    Likes:
    141
    Perfecto, en ese caso ya cámbialo aunque dudo que te den algo mejor, en ese caso no mas te tocaría rutearlo con uno comercial configurado a tu manera!

    Ahora es muy raro porque he visto en muchos clientes esta marca y todo bien pero eso si no llega muy lejos.


     
  10. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,402
    Likes:
    587
    Es el Arris, yo tengo ese mismo modelo y no pasa de los 10 metros, triste pero cierto.

     
  11. whiloman

    whiloman Miembro maestro

    Registro:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    614
    Likes:
    141
    Si creo que si!, pues a la basura si no sirve, mejor los tp-link de baja gama :D






     
  12. arael25

    arael25 Miembro maestro

    Registro:
    8 Set 2011
    Mensajes:
    285
    Likes:
    21
    en todo caso algun modelo de mejor calidad para reemplaza esta basura de route

    se los agradeceria infinitamente
     
  13. pipa

    pipa Miembro maestro

    Registro:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    316
    Likes:
    17
    yo tengo trabajando con un arris del mismo modelo y a veces esta bien y a veces no, extraño pero cierto.

    pero tambien instale un acces point y con eso arreglé cualquier problema de wifi!!
     
  14. xanderavalos

    xanderavalos Miembro de bronce

    Registro:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    1,559
    Likes:
    329
    Yo tambien tengo ese Router, alguna recomendacion para cambiarlo por otro.
     
  15. Mbt

    Mbt Miembro frecuente

    Registro:
    12 May 2014
    Mensajes:
    138
    Likes:
    39
    Yo también tengo ese router, aparentemente va bien aunque tenga el led del up siempre encendido en naranja. Eso sí no tiene tanto alcance y sólo tengo 4 canales downstream por 1 upstream
     
  16. xanderavalos

    xanderavalos Miembro de bronce

    Registro:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    1,559
    Likes:
    329
    Hola una consulta, a la hora de poner una ip fija, pongo el DNS de claro y no me da señal de internet, he probado con la de google y tampoco funciona. Como tienes configurado tu direccion IP.
     
  17. Mbt

    Mbt Miembro frecuente

    Registro:
    12 May 2014
    Mensajes:
    138
    Likes:
    39
    Tal cual lo dejó Claro, no le he metido mano pq anteriormente llamaba para quejarme a cada momento. El 3play 8mb realmente era un desastre. Como venían los técnicos a cada rato no toqué nada para q no pongan excusa de ello...
     
  18. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de oro

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    7,241
    Likes:
    1,683
    Pide un cisco en todo caso.
     
  19. robert1

    robert1 Miembro frecuente

    Registro:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    245
    Likes:
    27
    El mismo problema con ese router tengo, hace unos dias llamo mi hno que es el titular y le dijeron que les compre a ellos una repetidora, para tener mejor señal.