1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con router de claro.

Publicado en 'Claro' por aspha, 15 Feb 2012.

1. aspha

aspha Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2012

Buenas noches,

Lamentablemente tengo un problema con el router de claro. Un Ugbee si no me equivoco. Yo tengo internet fijo de 2MB pero según claro solo tengo acceso a 4 máquinas como máximo. En realidad lo que me molesta es que esta limitación no está escrita en ninguna parte del contrato, ya que mi red privada me debería permitir tener los 254 hosts conectados a mi router (claro en un caso muy extremo ya que con 2MB y 254 hosts, mejor no tengo internet), pero bueno es es otro tema y ya no quiero hacerme más hígado con Claro ya que creo tendría chance de ganar en algún reclamo que podría presentar, pero en fin, a lo que voy es...hoy me comentaron que a uno de los puertos alámbricos le puedo conectar un router que me permita realizar la opción de NAT y con eso mi router secundario se mostraría solamente como una IP de alguna "computadora" para no saturar esos 4 IP's que me permite el router primario de claro, además de poder conectar más de 4 compus,digamos 6. Es esto cierto? Espero haberme explicado bien de lo contrario lo puedo volver a hacer. Si es así, como puedo saber qué routers me permiten realizar la opción de NATeo, los LYNKSIS??? Espero la respuesta de los que me puedan ayudar y muchas gracias. :hi:

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No existe esa limitación, lo que seguro te dijeron es que 2Mbps sirve para que se conecten 4 pc´s cómodamente (mientras que alguna no acapare todo el ancho de banda).

3. aspha

aspha Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2012
    No. Cuando llamé a claro, que por cierto te dan una buena atención y te pueden atender hasta por ejm a la 1 am, pero de que sepan mucho digamos que deja mucho que desear; me dijeron explícitamente "Usted tiene una limitación en el servicio de conectar hasta 4 máquinas, tanto wireless como cableado". Lo cual lo corroboré debido a que quise conectar cinco máquinas por una cuestión de trabajo;sin embargo no pude hacerlo, la quinta máquina no podía obtener una IP dentro de la red para poder conectarse.

4. Pataperrito

Pataperrito Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2010
    Puchas, de no haber esos límites de seguro que muchos ya nos habríamos pasado a Claro. ¡Hace rato!

He llamado una vez y no me aclaran esta información. Deberían entrenar mejor a su servicio de atención al cliente si quieren ganar más usuarios ya que, así como están, contribuyen a una mayor desinformación; cosa que le conviene a Robistar porque he llegado a escuchar a personas que no se pasan a Claro porque creen (bien convencidas) que sólo permite un equipo conectado.

Y yo hasta ahora me quedé con la duda: ¿cuatro equipos en total? Es decir, si tengo 4 equipos inalámbricos (digamos 2 laptops conectadas y 2 smartphone) ahí quedaría el asunto (!!!).

5. maxtor0057

maxtor0057 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    Hola amigos. yo tambien tengo ese problema. Me dieron 6 megas pero a las justas puedo conectar 5 makinas, conecto la sexta y se anula la navegacion en todas, por ahi me dijeron que se tiene que configurar el router de claro, pero parece que es algo asi como via telnet ya que entre via webadmin al router poro no habia muchos parametros que modificar, detecta mis makinas a pesar que puse un router TpLink entre el router de Claro y mis makinas...espero encontremos solucion a esto...creo que es solo buscar a un buen tecnico para esto.:yeah: