problema con router draytek vigor2820n

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por OzZyBoUrn, 6 May 2016.

1. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016

Hola foreros de ph, tengo un router que me crea problemas de internet lo que pasa es que se va la red sin perder la conectividad ni tampoco el nternet, me explico cuando estoy navegando no se va el wifi no se va el internet, sinmplemente se queda cargando ahi por un buen rato, esto no pasa con el router que t da vomistar que es el zte v100 esos que son porta fotos mi duda es el router esta fallando o esque esta mal configurado, desde ya les digo que el router me lo regalaron de una empresa grande, lo uso porque tiene el bandwidth y esa opcion me ayuda porque doy inter a mis vecinos cercanos via wifi con filtrado mac, ¿habra otro router economico con la opcin de bandwidth? Y que este economico x ahy lei que ese draytek es gama alta la verdad no tengo idea... Pero tal ves ud me puedan orientar

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    tplink 8968

3. dowa

dowa Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2012
    te sugiero que revises los logs de tu equipo para ver si es un problema del mismo. Dijiste que con el zte v100 no tienes esos problemas, imagino que ya debes haber descartado problemas con tu operador de servicio.
    Ahora, por los specs,el router trae varias facilidades añadidas, incluso fxs.
    Te sugiero revises la configuracion y deshabilites aquello que no usas, eso sobrecarga el procesador.
    Si tu problema persiste, intenta reiniciarlo a modo de fábrica.
    Si continua, es posible que te lo hayan regalado porque no funcionaba bien.

4. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Hola la funcion de accesspoint no me.ha dado problemas(internet mediante wan2 cable utp rj45) en cuanto al internet x adsl como mencione probe con celulares laptop y pc y el internet es estable x cierto tiempo y luego me.genera ese problema) me da pena tirarlo habra manera de repararlo:duh:. Gracias y salu2