Problema con Router Huawei HG520s

Publicado en 'Redes e Internet' por samishii, 10 Ene 2011.

1. samishii

samishii Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010

buenas,

tengo el router huawei echolife hg520s, lo compre hace 2 meses ya q necesitaba un router inalambrico

durate estos 2 meses a funcionado a la perfeccion, sin embargo el dia de ayer se me fue la conexion a internet, resetee y la conexion ya no regreso

note que todos los leeds prenden (power, adsl, lan y wlan) excepto el que dice internet

pense que era un problema de telefonica pero volvi a conectar mi antiguo router zyxel y funciona sin problemas

la verdad nose si el equipo se malogro o se desconfiguro (aunque dudo que un router se desconfigure solo)

si alguien tuvo un problema parecido agradeceria su ayuda

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Hace dos años aproximadamente tenia el router hg520s funcionando correctamente e incluso hice un archivo backup de toda la configuracion que tenia en ese momento, cuando un 8 de octubre del 2009 de pronto el router este perdio sincronizacion con el operador procedi a volver a reiniciar el mismo y no conectaba asi que intente entrar por la ip por defecto 192.168.1.1 user: admin y pass: 1234 , al fin logre entrar y vaya sorpresa el equipo estaba sin cuenta de speedy, la conclusion a la que llegue fue que en algun momento el operador envia unas pulsaciones de reset a ciertos equipos para que luego los usuarios reporten la falla y ellos puedan venir a configurarte nuevamente el mismo, todo ese servicio tiene un costo que vendria en el proximo recibo

Felizmente tenia el archivo backup que solo me quedo restaurar la conexion con los parametros establecidos y no volvi a sufrir un reseteo de ese tipo.

A blacklist y samishii les gustó este mensaje.
  3. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Exelente yo tengo un cliente con ese problem pasate el bakup si no fuera mucha molestia

4. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010

pues nada mas estaba con mi cuenta de speedy, la activacion del wireless, que el amigo podria configurarlo y crear su propio archivo backup

5. samishii

samishii Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    gracias man, tenias toda la razon

se habia desconfigurado el usuario, password, vci y vpi

copie los datos de mi antiguo modem, los puse en el huawei y ya anda funcionando

q joda, nose si telefonica hara estas pero conociendolos no me extranaria :ptm:

gracias again, saludos

6. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    me alegra no ser el único al que le pasó eso como cuenta jemersonalonso. en verdad no sé si reconfiguren el router adrede pero a mi también me pasó. por eso es mejor hacer un backup de la configuración.

7. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    AJAJAJA en la desgracia compadres ! buena Brooo