Problema con Router Inalambrico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por vitochox, 16 Mar 2011.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

hola, tengo un router inalambrico (el que me dio telefonica hace casi un año) y quiero saber si es posible ver quienes estan conectados a mi router y se roban mi señal =( ya le puse clave (eso creo) y nose si aun estaran robando, es posible ver quien se conecta y desconectarlo? GRACIAS.

2. Alfonso III

Alfonso III Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2010
  3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
  4. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    hay varios programas en red para ver que usuarios estan conectados, por ejm Colasoft Mac Scanner que te muestra los ips y mac que estan activos
    tienes que considerar que un ip es de tu router y el resto de los usuarios :yeah:

5. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    ok hay forma de desconectarlos?

6. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    claro, primero cambiando tu clave de acceso a wifi, luego configurando el router poniendole una encriptacion mas robusta como la wpa-aes para la clave de acceso, por que seguro lo tienes con encriptacion wep que es mas facil de hackear :yeah:

7. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    tu crees q si se pueda? mira te explico:

mi router no tenia clave y yo usaba mi laptop captando mi señal inalambrica, hace unos dias le puse clae (wep) que es la mas sencilla e hice la prueba con mi laptop y normal se conecto, no me pidio clave ni nada, por eso te digo imagino que las otras maquinas que se cuelgan a mi red les pasara lo mismo, se pueden conectar aunque le haya puesto clave :cray:

8. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    puede ser que no hayas configurado correctamente tu router en los parametros de la seguridad, seria que pruebes cambiando la clave, si la configuracion esta bien tiene que pedirte la nueva clave

9. tonylezama

tonylezama Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    descargate el ipscan y ahi te salen las ip que estan en linea , tbn salen su mac y nombre de pc...